| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (61/215) > >> |
| CeSaR:
voy a mi habitacion, miro debajo la almohada... no esta el pijama, voy al baño.. no esta el pijama... voy hacia mi cuarto de nuevo y digo, mama donde esta mi pij...habia si lo llevo puesto ya :D :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí. Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido): - Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado... (Suenan unos segundos de música) - Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad. Grande el chaval xD |
| Ivan:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 10:04:11 am ---Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí. Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido): - Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado... (Suenan unos segundos de música) - Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad. Grande el chaval xD --- Fin de la cita --- Graaaaande!!! |
| dj1453.:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 10:04:11 am ---Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí. Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido): - Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado... (Suenan unos segundos de música) - Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad. Grande el chaval xD --- Fin de la cita --- Enorme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| NiT@:
--- Cita de: Dany_R6 en 11/02/10, 17:15:59 pm ---He perdido el paquete de tabaco,aun le quedaban 14 pitis xd wtf...que alguien me de un cigarrooooooooo --- Fin de la cita --- Dios eso es un FAIL tan putada, y pasa eh xD Yo en mi cumpleaños, en "La Nevera" perdí mi paquete casi ENTERO y casi al principio de la noche, y venga a gorronear, claro, como era mi cumple aun tenía excusa xD total que a las 9 y media de la mañana, recogiendo, me lo encontré al lado de una nevera EMPAPADO, puag. A todo esto yo con la paranoya de alguien me lo habría quitado y mirando a ver quin fumaba Nobel xD :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |