Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (62/215) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/02/10, 10:04:11 am ---Este FAIL no es mío ni tiene relación conmigo, pero es que lo he escuchado en la radio, y es bastante digno de estar aquí.

Estaba ayer sobre las 15h volviendo de Cabrera de Mar, y tenía puesta Flaix FM. Entonces, el locutor, que creo que era Jofre algo, comentaba una fiesta de este fin de semana, y lo que decía venía a ser (traducido):

- Gracias a los asistentes a la fiesta, gracias a los organizadores, fue un gran fiest, y tanto nosotros como vosotros los pasamos muy bien... Ah! Y gracias al tío que nos rompió el retrovisor del coche... te hemos pillado...

(Suenan unos segundos de música)

- Para otra vez que rompas un retrovisor, intenta no hacerlo delante de una cámara de seguridad.

Grande el chaval xD

--- Fin de la cita ---

JAAJAJAJAAAJAJAJAJA pero será tarugo el tío xDD
Corre cada mente lúcida por el mundo...
ilegal_Vs:
Peder 30 pavos en el bwin y menos mal que al final me he arrepentido y no me apostado 100 pavos como tenia pensado   [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Sanx:
Estar cenando hace escaso rato en mi habitación, que se me caiga la tortilla al suelo, agacharme para cojerla, y darme con la frente contra la mesa.

Duele :embarassed:
100%pont aeri:
o darte cuando as cojido algo i darte por detras en la mesa jaja
isiscontrol:
yo e llegado ahora de casa de mi chica, me tumbo en mi cama, saco el pakete de tabaco, me saco la china y...

donde está el ocb?? en su casa xD

p.d.: no se si esto se le llama fail o gilipollez pero bueno xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa