| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (60/215) > >> |
| XmC:
oi man xapao xddd me ice lo de la xuleta en el tipex para fisica y kimica, y ara llega el examen y dice el maestro no se puede usar tipex al k vea con tipex le pongo un 0 xddd e tenido k dejar el examen a la mitad xk no pude usar tipex xddd |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 06/02/10, 00:11:59 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 05/02/10, 23:59:42 pm ---MIRAR QUE FAIL POR DIOS http://www.youtube.com/watch?v=iIp1dZUCSx8 --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Dan tu gente esta empanada eh!!! ::) xDDDDDDDDDD menudo Fail dios mio xDDDDDDDDDD |
| K-parros:
--- Cita de: XmC en 09/02/10, 23:46:45 pm ---oi man xapao xddd me ice lo de la xuleta en el tipex para fisica y kimica, y ara llega el examen y dice el maestro no se puede usar tipex al k vea con tipex le pongo un 0 xddd e tenido k dejar el examen a la mitad xk no pude usar tipex xddd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| manded:
Madre mia un puto alto mando ke se ekivoca en eso, tiene ke dimitir. Ke seguridad da a sus tropas en una operacion donde exista riesgo de combate? No es ke todas las calles se llaman igual JE JE no pasa nada varias unidades muertas JEJE. |
| Sevid:
--- Cita de: XmC en 09/02/10, 23:46:45 pm ---oi man xapao xddd me ice lo de la xuleta en el tipex para fisica y kimica, y ara llega el examen y dice el maestro no se puede usar tipex al k vea con tipex le pongo un 0 xddd e tenido k dejar el examen a la mitad xk no pude usar tipex xddd --- Fin de la cita --- Haberlo usao, total, ibas a suspender igualmente :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |