| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (54/215) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: DjNanu en 26/01/10, 15:55:23 pm ---llego del instituto, entro en mi habitacion, enxufo el portatil, voy a sentarme i me caigo al suelo, la costumbre de sentarme ni me fijao que no habia silla, que tonto :-\ :-\ xdddddd --- Fin de la cita --- eso te pasa por pijo :-* xDDDD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: 1902_US en 26/01/10, 12:37:42 pm ---Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD --- Fin de la cita --- yo subiendo las escaleras del insti le toque el culo a una con todas las ganas pensando que era mi novia, eso que la tenia al lado...me despiste y sin mirar toque el primer culo que tenia delante xDDDDDDD |
| Ivan:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/01/10, 19:11:23 pm --- --- Cita de: 1902_US en 26/01/10, 12:37:42 pm ---Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD --- Fin de la cita --- yo subiendo las escaleras del insti le toque el culo a una con todas las ganas pensando que era mi novia, eso que la tenia al lado...me despiste y sin mirar toque el primer culo que tenia delante xDDDDDDD --- Fin de la cita --- La reaccion de la susodicha? xD |
| DANIMAKINETA:
ir al media market de mataro, aparcar en la planta que da en el piso superiro del media market, entrar, comprar, hablar con un conocido dentro, salir por la puerta de abajo, y decir , coño y mi coche :D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DANIMAKINETA en 28/01/10, 13:53:08 pm ---ir al media market de mataro, aparcar en la planta que da en el piso superiro del media market, entrar, comprar, hablar con un conocido dentro, salir por la puerta de abajo, y decir , coño y mi coche :D --- Fin de la cita --- A mí eso me pasó en la nueva terminal del aeropuerto, fui a dejar a una amiga y claro, íbamos con todo el paliqueo, aparco, le ayudo con las maletas, nos montamos en el ascensor y vamos a donde tenía que embarcar, nos despedimos, voy a pagar el tiquet del parking y... dios! donde coño he aparcado??! Menuda locura para encontrar el puto coche, con lo inmenso que es ese parking y no sabia ni en que planta lo había dejado, me volví loca para encontrarlo, casi estuvo apunto de venir mi novio para buscarlo con su coche xd Al final, después de 30min de reloj pateandome varias plantas, doy con él y cuando voy a salir... EINGGGG! ERROR! No me acordaba que al haber pagado hacía tanto rato no me valía la tarjeta y tuve que volver a una de las máquinas y abonar más dinero... ;D Desde entonces, suelo mirar donde aparco, siempre hay una primera vez para todo y esa fue la mía xd PD: Xcierto, para los que tienen Iphone hay una aplicación que te dice donde está tu coche, para estos casos la verdad es que va genial xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |