Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (53/215) > >>
dj1453.:
comprar tabaco en un bar pensandote qe el estanco esta cerrado, y a los 15 metros encontrate el estanco abierto T.T
1902_US:
Ir por la calle con mi novia y despistarme un momento y al ir a cogerla por la cntura resulto que era una vieja...se me quedo una cara al verla que...y mi novia descojonandose de mi XD
dj1453.:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/01/10, 13:06:00 pm ---Fail idiota,fui a comprar tabaco a la maquina y en vez de darle al marlboro me he pillao winston xd

--- Fin de la cita ---
jode mas cuando en vez de pillarte marlboro te pillas marlboro light, te lo digo por experiencia xDDDDDDDDDDDDD
El_Tete22:
El otro dia, iba con mi mujer por plaza Catalunya y en esto que estamos hablando de donde estaba tal zona y claro, yo le iba señalando"no por alli no, está por aquí" y al girarme con el brazo extendido le meto un owned a un tio que justo iba a sobrepasarnos caminando... Me quedé con cara de... Ostia, he tocado a alguien y no se a quién xDDD (justo al que le dí iba otro al lado) jajajaj

eso se califica como fail o owned? xDDDD
DjNanu:
llego del instituto, entro en mi habitacion, enxufo el portatil, voy a sentarme i me caigo al suelo, la costumbre de sentarme ni me fijao que no habia silla, que tonto :-\ :-\ xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa