Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (52/215) > >>
Ivan:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/01/10, 12:46:49 pm ---
--- Cita de: Ivan en 25/01/10, 12:42:45 pm ---Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Eso se merece un OUCH! a lo Hommer xD
musiketapata:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/01/10, 12:46:49 pm ---
--- Cita de: Ivan en 25/01/10, 12:42:45 pm ---Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D

--- Fin de la cita ---
algo parecido me paso a mi, estaba esperando la llamada de un colega y eso que veo que llaman y que es su numero de casa y descolgué diciendo algo, no me acuerdo que, pero del palo que pasa imbecil o alguna coña y eso que oigo de respuesta un "em, hola?" con el tono de que pasa aqui? y resulta que era la madre del colega que llamaba a la mia xDD
musiketapata:
y el fail más reciente mirar el resultado del examen teórico de conducir y ver un NO APTO :( y por un puto fallo
dr greg house:
fail de me cago en to ayer domingo por la mañana lavar el coche a concienza y hoy lunes empezar a llover  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
migueliyoo0:

--- Fin de la cita ---

dios me e reido 1 monton xDDD en verda tubiste k poner una kara d dios la e liao jajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa