| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (55/215) > >> |
| Ivan:
Colega donde esta mi coche? xDDDDDDDDDDD |
| Dj_PiSpA:
Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD |
| Ivan:
--- Cita de: Dany_R6 en 28/01/10, 16:15:25 pm --- --- Cita de: Dj_PiSpA en 28/01/10, 16:14:43 pm ---Tener ke sacar un 7 en el examen final para aprobar una asignatura y sacar un 6.85 T.T ma echo una gracia al verla y saber ke tengo ke repetir la asignatura entera... ::) xD --- Fin de la cita --- supongo que tendras ganas de quemar a ese profe...anda que no jode xd --- Fin de la cita --- No te conozco pero macho me acaban de entrar ganas de apalizar al profesor |
| Hath:
Enviar un mail a la tutora para que me llamara a casa. Esperar su llamada, ver que no suena el telefono. Comprobar el e-mail que envié y ver que di el telefono del trabajo. MIERDA! Ya era tarde... pobre mujer, se pasó llamandome un buen rato. Y al dia siguiente ver la perdida en el telefono de la oficina... No estoy acostumbrada a dar mi numero de casa en cambio el del trabajo lo debo dar mínimo 5 veces al dia... pues claro... Menos mal que es buena mujer y entendió mi cagada... |
| marc23:
tengo un amigo que se fue a sacar tabaco a una makina de lacasitos i trident |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |