Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (51/215) > >>
El_Tete22:
Lo siento por tu compañero de clase.

D.E.P
Satox_c0r3:

--- Cita de: Dany_R6 en 24/01/10, 16:15:05 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 24/01/10, 03:47:48 am ---Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.

Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD

--- Fin de la cita ---
muerte subita con esa edad tio? :S que fuerte.... R.I.P.

--- Fin de la cita ---

Salió en varios periodicos, incluso en la interviu junto con antonio puerta y tal..
Pero no viene al caso, aqui tenemos que hablar de fails !
Ivan:
Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD
Sevid:

--- Cita de: Ivan en 25/01/10, 12:42:45 pm ---Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Joder xDDDDDDDDDD.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Ivan en 25/01/10, 12:42:45 pm ---Pues este Sabado pasado a la tarde, resulta que estaba subiendo para Girona con mi novia y tenia el telefono en la maneta de la puerta y me llaman, pensando q era un amigo mio cojo en telefono y normalmente nos saludamos diciendonos tacos, total q descuelgo sin mirar quien era y digo "que pasa puta" y escucho una voz femenina que resulto ser mi ex-mujer que me dice vaya un saludo no? Me quede con una cara entre owned y fail que madre mia xDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Joder algo parecido me paso ami hace 1 semana llamo a mi colega , y nada mas cogerlo le digo nos vamos de putas ??? y en eso que se lo habia cogido su novia xk el iba conduciendo  :D :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa