Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (50/215) > >>
ilegal_Vs:
Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum  aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .

Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .

hardcarloscore:

--- Cita de: ilegal_Vs en 22/01/10, 22:42:00 pm ---Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum&nbsp; aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .

Lo llamo y quedo con el en una tienda de joygo , justo cuando lo llamo estábamos al lado de un punto de informacion y como no me apetecía pegarme el pateo buscando un joygo por todo el centro comercial voy y le pregunto a una chica que estaba alli y me dice  " la 2 puerta al fondo a la derecha "  ( el centro comercial es redondo ) xD , pues dimos una vuelto mi colega y yo y no vimos nada , total acabamos otra vez en el punto de información y le volvi a preguntar la tienda de joygo y me dice " al fondo a mi derecha " xDDD esta vez si que lo encontramos .

--- Fin de la cita ---

q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio  xdddd
ilegal_Vs:

--- Cita de: hardcarloscore en 22/01/10, 23:19:31 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 22/01/10, 22:42:00 pm ---Bueno os cuento los 2 mini fails que tuve la misma tarde .

Iba a entregar un curriculum&nbsp; aun ex-compañero de trabajo que trabaja en un centro comercial de auxiliar de seguridad . Total que una vez estoy en centro comercial tiro para llamarlo y no tenia su numero ( me toco llamar a mi casa y que mi madre me lo dijese ) .

--- Fin de la cita ---

q centro comercial fue el nuevo centro ,aqua o saler con todos eyos no encuentras na ajaj yo siempre me ago un lio  xdddd

--- Fin de la cita ---
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip  :D .
hardcarloscore:

--- Cita de: ilegal_Vs en 23/01/10, 01:14:32 am ---
--- Cita de: hardcarloscore en 22/01/10, 23:19:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
que va fue en el mn4 y para colmo al tio que se suponia que lo conocia no lo conocia , pero el ami sip  :D .

--- Fin de la cita ---

jajaj pos vaya q bn
Satox_c0r3:
Ostias me acabo de acordar de un señor fail bien grande. Hace un poco más de medio año, en un homenaje a un compañero de clase que murió por muerte subita en un campo de futbol, lancemos al aire desde una parte del campo 30 globos rosas, y a 10 metros teniamos unos arboles bastante altos... total, el viento nos vino de cara y todos los globos a parar a los arboles, todos con cara de wtf y yo jartandome.

Adjunto foto de poco antes de dicho momento xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa