Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (46/215) > >>
D4V1D:
vaya tela con el video xD q ostion!!
Dj_Darco:
Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.

Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."
Krlos:
Coger un vaso,ponerle leche y meterlo al microondas,sacarlo,,coger otro vaso limpio y ponerle nesquik ¬¬
ilegal_Wk:

--- Cita de: Dj_Darco en 17/01/10, 23:42:57 pm ---Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.

Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

--- Fin de la cita ---

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD

Un Fail que os debe pasar a menudo:

Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD
Satox_c0r3:

--- Cita de: ilegal_Wk en 18/01/10, 01:18:02 am ---
--- Cita de: Dj_Darco en 17/01/10, 23:42:57 pm ---Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.

--- Fin de la cita ---

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD

Un Fail que os debe pasar a menudo:

Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD

--- Fin de la cita ---

Ami eso me a pasado pero con las llaves de casa xdddddddddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa