| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (45/215) > >> |
| rec_69:
Brutal el trampolín como se rompe, vaya vuelo que se marca. |
| K-parros:
hasta el infinito y mas alla! |
| BoNoi:
me he pasado la tarde enfibrando una tapa de moto, pensaba que había preparado la superficie como es debido para que fibra y resina se quedasen pegadas en la tapa a reparar... Por el lado sin pintura ha quedado perfecta, por el lado con pintura... ha sido sorprendente cuando he colgado la tapa para que se secase y he visto como toooooda la faena de toda una tarde iba resbalando hacia abajo a poco a poco hasta acabar siendo una pasterada de fibra y resina espachurrada en el suelo :-[ Encima el suelo del garage me ha quedado echo una mierda, lo he dejado tal cual porque ya estaba hasta los huevos como para ponerme a limpiar la resina, que no es de facil limpiar que digamos :-\ :-\ |
| ilegal_Wk:
Pues el Fail lo he tenido esta tarde. Siempre que juega el Madrid me bajo al bar de enfrente a verlo (siempre y cuando no lo echen por LaSexta), nunca he bajado con mi camiseta del Madrid (Ya que vivo en Barcelona y tal...) y siempre ha ganado o empatado, y hoy que me decido a bajar con ella puesta, coge y pierde... Eso si que es un FAIL de los buenos xDD PD; Seguro que el próximo fin de semana no me bajo con ella y si gana!! xDD |
| Dj Something:
ir a apagar el pc de uno que no le funcionaba y apagar el de al lado, que estaba trabajando xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |