Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (47/215) > >>
Tato_kYd:

--- Cita de: ilegal_Wk en 18/01/10, 01:18:02 am ---
--- Cita de: Dj_Darco en 17/01/10, 23:42:57 pm ---Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.

Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

--- Fin de la cita ---

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD

Un Fail que os debe pasar a menudo:

Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD

--- Fin de la cita ---

a mi con el yogour xD

yogour a la pica cuxara a la basura xD
Chasis96:
Bueno pues la mia con el cafe ya es costumbre.

Me levanto me preparo el cafe y cuando pasan 10 min me doy cuenta de que no le he puesto el cafe a la cafetera .

Todo un dilema.
DJ MKN:

--- Cita de: Chasis96 en 18/01/10, 08:07:53 am ---Bueno pues la mia con el cafe ya es costumbre.

Me levanto me preparo el cafe y cuando pasan 10 min me doy cuenta de que no le he puesto el cafe a la cafetera .

Todo un dilema.

--- Fin de la cita ---
xDDDD epic fail jeje
K-parros:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 18/01/10, 02:16:34 am ---
--- Cita de: ilegal_Wk en 18/01/10, 01:18:02 am ---
--- Cita de: Dj_Darco en 17/01/10, 23:42:57 pm ---Yo creo que es FAKE, si no hubiesen tardado poco en sacarlo por todos los zapping.

Something, me encantaría haber visto la cara del colega al que apagaste el orednador, sería en plan "te quiero matar..."

--- Fin de la cita ---

Añado a mi video del trampolín que no es "novedad" tiene bastantes años ese pijazo xDDD

Un Fail que os debe pasar a menudo:

Preparar un vaso de Nesquick, cerrar le bote de nesquick y meterlo en la nevera y la leche en el mueble xDDD Cuando me pasa se me queda una cara de tonto que telita xDD

--- Fin de la cita ---

Ami eso me a pasado pero con las llaves de casa xdddddddddddd

--- Fin de la cita ---

a mi con el telefono y aun no me acuerdo xq xDDDDDD
Pauet:

--- Cita de: musiketapata en 15/01/10, 16:11:25 pm ---
--- Cita de: ilegal_Wk en 15/01/10, 16:01:42 pm ---Esto si que es un Fail y lo demás es tontería :)
http://www.youtube.com/watch?v=eKI824nfk5M

Como es posible que... Véanlo, si. xDDD

--- Fin de la cita ---

diosss xDD vaya viaje, y eso que despues se ve como se levanta el pavo

--- Fin de la cita ---

creo k lo vi por algun canal k hacian zapping xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa