| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (39/215) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: migueliyoo0 en 11/01/10, 15:24:50 pm ---pues mi ultimo fail fue este finde nel activa... resulta k endymion acia live i montaron los platos al otro lado de la sala justo enfrente de la cabina habitual xD pues cn mi morao encima se ve k komensaron el live los endymion i to dios se giro i yo me estube como 5 minutos mirando hacia la cabina habitual asta ke me di kuenta d k no habia nadie en cabina i vi k todo el mundo estaba mirando hacia el otro lado xDDD mis k0legas llevaban riendose unos minutos ya kuando me gire --- Fin de la cita --- jajajajjajajajaja puto migueliyo ya te imagino pegandote la fiesta con Dj Nadie xDDDDD |
| chunlykah:
Hoy viendo la TV se empieza subir y bajar el volumen solo. Total, empiezo a buscar el mando por encima mio (no estaba) y se empieza a cambiar de canal. Al final, ya un poco cagada :-[ me ha dado por mirar debajo del gato y ahí estaba xd |
| MackineRO:
hace unos cuantos dias estaba con unos amigoos jugando con una pelota de rugby e intente pasarsela por debajo de las piernas de detras hacia adelante... y como estaba agachado me di en toda la barbilla xDDDDDDD :embarassed: |
| XmC:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 12/01/10, 16:34:09 pm ---jajaja vaya tela XmC, eso si ke es un autowned! xd --- Fin de la cita --- mis colegas descojonandose y llorando de la risa y to y yo to rojo xk coño da verwenza tener un error como ese :-[ xdd oi e welto a comprar, mañana x mis cojones k se lo ago a alguien k no sea yo xddd esk ya x cojones meto 2 en el mismo y me aseguro de darselo a alguien pa k la gnte se ria el doble xddd pro como me welva a ekivocar... xdd |
| K-parros:
Esta mañana salgo de la ducha aun muy dormido y saco la espuma para afeitar y la gomina para el pelo. Dormidisimo, me pongo gel en las manos y me lo pongo x la cara. Total que empeizo a afeitarme y pienso coño desde cuando la espuma es transparente :o y... FAIL, afeitandome la cara con gomina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |