| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (40/215) > >> |
| K-parros:
--- Cita de: Flekyy en 12/01/10, 15:12:04 pm ---Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD --- Fin de la cita --- madre mia k suerte has tenido |
| DjNanu:
--- Cita de: K-parros en 12/01/10, 22:22:39 pm ---Esta mañana salgo de la ducha aun muy dormido y saco la espuma para afeitar y la gomina para el pelo. Dormidisimo, me pongo gel en las manos y me lo pongo x la cara. Total que empeizo a afeitarme y pienso coño desde cuando la espuma es transparente :o y... FAIL, afeitandome la cara con gomina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero te afeitaste? ::) jaja yo ice algo parecido me puse espuma de afeitar en la cabeza pensando qe era espuma del pelo XDD :D :D |
| K-parros:
--- Cita de: DjNanu en 12/01/10, 22:52:24 pm --- --- Cita de: K-parros en 12/01/10, 22:22:39 pm ---Esta mañana salgo de la ducha aun muy dormido y saco la espuma para afeitar y la gomina para el pelo. Dormidisimo, me pongo gel en las manos y me lo pongo x la cara. Total que empeizo a afeitarme y pienso coño desde cuando la espuma es transparente :o y... FAIL, afeitandome la cara con gomina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero te afeitaste? ::) jaja yo ice algo parecido me puse espuma de afeitar en la cabeza pensando qe era espuma del pelo XDD :D :D --- Fin de la cita --- jajajajaaa al pokillo de empezar me he dado cuenta :-[ |
| ilegal_Wk:
--- Cita de: K-parros en 12/01/10, 22:59:11 pm --- --- Cita de: DjNanu en 12/01/10, 22:52:24 pm --- --- Cita de: K-parros en 12/01/10, 22:22:39 pm ---Esta mañana salgo de la ducha aun muy dormido y saco la espuma para afeitar y la gomina para el pelo. Dormidisimo, me pongo gel en las manos y me lo pongo x la cara. Total que empeizo a afeitarme y pienso coño desde cuando la espuma es transparente :o y... FAIL, afeitandome la cara con gomina xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pero te afeitaste? ::) jaja yo ice algo parecido me puse espuma de afeitar en la cabeza pensando qe era espuma del pelo XDD :D :D --- Fin de la cita --- jajajajaaa al pokillo de empezar me he dado cuenta :-[ --- Fin de la cita --- jajajajaja, ¿He sido el único que esta historia me a recordado a (Algo pasa com Mery) en el momentazo "gomina"?? |
| FaNNy_X-TRMa:
--- Cita de: Flekyy en 12/01/10, 15:12:04 pm ---Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD --- Fin de la cita --- joder tio mas en bandeja no lo pudiste dejar xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |