Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (38/215) > >>
Flekyy:
Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD
XmC:
oi en el recreo me kedaban 2 cigarros y un petardo para cigarros, y digo voy a meterselo a uno y se lo doy a alguien pa reirme un rato, bien, lo meto y ara cuando lo voy a dar me ekivoke y le di el k no tenia, y estabamos fumando tan trankilos, y yo diciendo ara a la proxima calada.... y me preguntaba ¿xk no explota? ara le meto yo una calada y me revienta el cigarro.... to dios riendose y yo me largao por tal de no ver a la gente reirse x mi confusion  :-[
>>- Dj SuSi -->:
jajaja vaya tela XmC, eso si ke es un autowned! xd
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Flekyy en 12/01/10, 15:12:04 pm ---Pues ayer estaba en el cole ultima hora iba ya para casa cuando miro los bolsillos y ... NO TENIA LAS LLAVES DEL COCHE, yo super nerviosos buscando por toda la clase, patio todo y nada, desesperado perdido llamando para k me vinieran a buscar cuando de repente voy al coche y tachaaaaan allí estaban las llaves en el techo del coche XDDDDDDDDDDDDDDD me había olvidado al cerrar el coche las llaves en el techo y allí estuvieron toda la tarde, menos mal k tuve suerte y a nadie le dio por llevarse el coche xDDD

--- Fin de la cita ---

Menuda suerte! Q mal rato has debido pasar, eso sí, compensado x la alegría al ver ke estaban encima del coche!  ;D
Sanx:

--- Cita de: Dj_Darco en 12/01/10, 15:05:04 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/10, 15:53:58 pm ---Ayer tuve uno xD

Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD

Ahí ya se acabó todo.

--- Fin de la cita ---

Una idea para los que sean un poco canallas y tengan una PSP, hay un programa para la PSP, que simula un mando a distancia. Es decir, tu abres el programa, seleccionas la marca de la televisión (LG, Sony, Sharp, Philips, o el genérico), y a través de los infrarrojos de la PSP, tu puedes cambiar de canal, apagar la televisión, subir, bajar el volumen...

No digo más la que puedes liar en un bar con un partido de este estilo...

--- Fin de la cita ---
Ostia, una razñon más para resucitar mi PSP, solo me falta encontrar alguien con la PSP pirata dispuesto a ayudarme xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa