Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (37/215) > >>
XmC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/10, 15:53:58 pm ---Ayer tuve uno xD

Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD

Ahí ya se acabó todo.

--- Fin de la cita ---
eso no vale na xdddd azlo en un barça madrid ahi si k mola xddddddd
Pastas GaLLo:
pues yo llevaba unos dias con problemas de sonido en el ordenador , nose porque pero de un dia para otro dejo escucharse nada ni por el reproductor de windows , ni en youtube osea absolutamente nada de nada , mire de mirar los controles de volumenes de las propiedades de auido en windows y estaban todas sin silenciar y subidas al tope , trate de desinstalar y reinstalar las 2 trajetas de audio que tengo y nada seguia sin escuchar nada , tra s probar una y otra cosa desistí totalmente y pense en guardar todo lo ke keria conservar y formatear el ordenador , pero cual fue el fallo MEEEK , que no tenia CD de windows , ahi ya era mi segundo problema , despues de desesperarme buscando y preguntando algun amigo de x aqui si tenia algun cd tambien desisti por la opcion d eformateo asi  me arme de paciencia y empece a indagar por foros y preguntar que es lo que podia pasarme , total que "X" foro explico mi problema y llegamos ala conlusion de que  resulta que ayer me dio por acordarme de que tengo las 2 tarjetas  conectadas con un cable jack a la tabla de pinchar una en cada canal respectivamente , pues bien resulta que mi tabla tiene unos botoncitos donde puedo silenciar cada canal cada vez que lo activo o no , asi que cual fue mi sorpresa , que los tenia los dos en modo silencio , y fue activarlos y tener sonido de nuevo ! jajajaja
 la verdad que me quede con una cara como de.. " no puede ser.. " despues de llevar un par de dias buscando el error y hasta llegar al punto de  casi formatear se me ocurrio eso de la tabla... asi que imaginaros el alivio y la cara de bobo que se me quedó jajaja  :angel:
Alexis_Hardcoriano:

--- Cita de: Satox_c0r3 en 10/01/10, 01:15:01 am ---
--- Cita de: Alexis_Hardcoriano en 09/01/10, 20:02:51 pm ---el kerer tirarle una bola de nieve en la cabeza a uno i sin kerer k dentro de la bola de nieve haya una piedra se considera FAIL??  ::)

--- Fin de la cita ---

Solo si le has causado puntos o daños cerebrales

--- Fin de la cita ---
entonces no xD
K-parros:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 11/01/10, 16:11:13 pm ---pues yo llevaba unos dias con problemas de sonido en el ordenador , nose porque pero de un dia para otro dejo escucharse nada ni por el reproductor de windows , ni en youtube osea absolutamente nada de nada , mire de mirar los controles de volumenes de las propiedades de auido en windows y estaban todas sin silenciar y subidas al tope , trate de desinstalar y reinstalar las 2 trajetas de audio que tengo y nada seguia sin escuchar nada , tra s probar una y otra cosa desistí totalmente y pense en guardar todo lo ke keria conservar y formatear el ordenador , pero cual fue el fallo MEEEK , que no tenia CD de windows , ahi ya era mi segundo problema , despues de desesperarme buscando y preguntando algun amigo de x aqui si tenia algun cd tambien desisti por la opcion d eformateo asi  me arme de paciencia y empece a indagar por foros y preguntar que es lo que podia pasarme , total que "X" foro explico mi problema y llegamos ala conlusion de que  resulta que ayer me dio por acordarme de que tengo las 2 tarjetas  conectadas con un cable jack a la tabla de pinchar una en cada canal respectivamente , pues bien resulta que mi tabla tiene unos botoncitos donde puedo silenciar cada canal cada vez que lo activo o no , asi que cual fue mi sorpresa , que los tenia los dos en modo silencio , y fue activarlos y tener sonido de nuevo ! jajajaja
 la verdad que me quede con una cara como de.. " no puede ser.. " despues de llevar un par de dias buscando el error y hasta llegar al punto de  casi formatear se me ocurrio eso de la tabla... asi que imaginaros el alivio y la cara de bobo que se me quedó jajaja  :angel:

--- Fin de la cita ---

k putada si lo hubieras hecho y a los 5 minutos darte cuenta xDDDDDd
Dj_Darco:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/10, 15:53:58 pm ---Ayer tuve uno xD

Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD

Ahí ya se acabó todo.

--- Fin de la cita ---

Una idea para los que sean un poco canallas y tengan una PSP, hay un programa para la PSP, que simula un mando a distancia. Es decir, tu abres el programa, seleccionas la marca de la televisión (LG, Sony, Sharp, Philips, o el genérico), y a través de los infrarrojos de la PSP, tu puedes cambiar de canal, apagar la televisión, subir, bajar el volumen...

No digo más la que puedes liar en un bar con un partido de este estilo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa