Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (36/215) > >>
alex slim:

--- Cita de: VicT0rR en 05/01/10, 17:34:44 pm ---Hace muchos años,en navidad,mi madre me dijo: '' ¡Toma! Antes de irnos tira esta bolsa a la basura,y ESTA OTRA METELA EN EL COCHE...''  Y al rato,cuando ya habiamos llegado a nuestro destino,mi madre me pregunta: ¿Has visto mi ropa y joyas que estaban en la bolsa que te dije que metieras en el coche?


las peores navidades de mi vida,sin duda xd


--- Fin de la cita ---

me lo estoy imaginando buf XD
alex slim:

--- Cita de: sa-niniarosika en 05/01/10, 22:58:31 pm ---contaré algo que me pasó hace unos años...
iva con una persona en moto,y bueno eran 50 m y yo no llevava casco..... nos pararon y dice mi acompañante voy a darle gas!! (gilipoollas por hacer eso)
vienen detras nuestra y ns paran xd y sacan la pipa y se la p0nen en la sien :S todo muy raro xd total multa que si esto lo otro...... y me dice el mosso tendras que ir a pie.... y le digo señor no tengo con que ir a "tal sitio" y se rebusca en el bolsillo y me dio 20 eu :S me que con una cara :S

--- Fin de la cita ---

primero le ponen la pipa en la cabeza a tu amigo ,(que ya tiene tela, solo por hacer una fuguilla) y luego el poli te da 20 euros! esto es de locos!
migueliyoo0:
pues mi ultimo fail fue este finde nel activa...

resulta k endymion acia live i montaron los platos al otro lado de la sala justo enfrente de la cabina habitual xD pues cn mi morao encima se ve k komensaron el live los endymion i to dios se giro i yo me estube como 5 minutos mirando hacia la cabina habitual asta ke me di kuenta d k no habia nadie en cabina i vi k todo el mundo estaba mirando hacia el otro lado xDDD

mis k0legas llevaban riendose unos minutos ya kuando me gire
tHe HaRdCoRiAn:
Ayer tuve uno xD

Al bar donde vamos con los colegas, eran las 19.15 y estaban dando el Madrid por GolTV. Total, que después de 45 minutos (principio de la segunda parte), conseguimos tener conexión con Jazztelia y poder ver el partido. Y 10 minutos después, le pasó una bolsa de chucherías a una amiga tirándoselas, le doy al cable de red, y se jode la conexión xD

Ahí ya se acabó todo.
>>- Dj SuSi -->:
Me imagino la de miradas asesinas ke irían en tu dirección xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa