| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (32/215) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
jaja ke putada Ivan ;D, sobretodo xq ya te haces a la idea de comerte uno y te kedas con todas GANAS!!! jaja, es una putada eso... |
| Dj_Darco:
El ultimo??... Antes de ayer... creo que me pasé de minutos... |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Dany_R6 en 09/01/10, 14:58:53 pm ---Esto no es que sea mi ultimo fail,pero hace 7 años si que fue un buen fail xD Pues resulta que ayer me agrego al msn un colega de clase de Rumania que no hablaba cn el desde hace 8 años xDDD Y como no,pues nos acordamos de los viejos tiempos y lo que paso fue lo siguiente: El chabal este en clase de mates,en quinto de primaria,pues de golpe y porrazo le dice a la prove : Profe tengo que ir urgentemente al baño.Todo bien se va al baño y cuando vuelve ,llorando y le dice a la profe: profe profee,que he meado sangre,me ha venido la regla xDDDDDDDDDDDDD El pobre no sabia que tenia una infeccion de la ostia y bueno me acuerdo q ese momento fue epico nos reimos muchisimo xddd --- Fin de la cita --- |
| Ivan:
Lo del Darco se mere un... |
| xtation:
--- Cita de: ChArLy PW en 09/01/10, 13:11:09 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/01/10, 02:47:35 am --- --- Cita de: Rubi_9 en 09/01/10, 02:33:28 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/01/10, 02:15:58 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 02:14:08 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD --- Fin de la cita --- en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) . --- Fin de la cita --- en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD --- Fin de la cita --- Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- otra cosa que tb encntrado q puede sustituir al papel de arroz, es el papel que viene dentro de la caja de zapatos, es muy parecido, y te saca de un apuro xd lo del papel de la biblia, son leyendas urbanas o carcelarias. depende que papel de que biblia, si que se puede utilizar, pero normalmente esos folios,hojas, o paginas suelen ser muy parecidos al papel de periodico o semejante. lo cual se cnsume cn una rapidez, lo sufienciente rapido, como apra no emterle ni uan calada, o emterle una, y quemarte los morros o los pelos de la nariz xd lo de ultlizar el papel del paquete de tabaco, normalmente se llama hacerse un marciano, ya que se utliza todo, el papel de dentro y el de plata. askeroso la verdad. tb he visto utlizar el chivato, como papel, y fumarselo. pero son extremos :-X --- Fin de la cita --- por suerte siempre queda la pipa en esas ocasiones lo del papel de biblia nos los fumabamos de pequeños algiuna vez de emergencia y por suerte no eran muy toxicos aquellos papeles pero tampoco lo recomiendo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |