| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (33/215) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- A mi eso no me pasa por que yo siempre dejo en casa un kit de emergencia, que es un pakete de tabaco, con unos pocos cigarros algunos papeles, cartones y lo mas importante, lo q se fuma! xD |
| Alexis_Hardcoriano:
el kerer tirarle una bola de nieve en la cabeza a uno i sin kerer k dentro de la bola de nieve haya una piedra se considera FAIL?? ::) |
| cmc_09:
Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial. Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola. Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar. Pos el de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja. Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma. Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd) |
| K-parros:
--- Cita de: cmc_09 en 09/01/10, 20:47:21 pm ---Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial. Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola. Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar. Pos el de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja. Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma. Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd) --- Fin de la cita --- dios kputada :-X |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: cmc_09 en 09/01/10, 20:47:21 pm ---Pues el owned que me han metido hoy ami a sido bestial. Fui a una tienda a comprarme la ps3,ya que tengo un vale de 100€ pa eso tienda,y nada llego veo la ps3 slim ahí y me pongo a la cola. Llega el momento en que solo había una persona delante mio,y na yo ya pensado,joder por fin la ps3,viciadas al fifa que me voy a pegar. Pos el de alante,el mamón la ve y salta,ostias la nueva ps3,me la llevo.Y yo con cara de wtf,pero lo mejor de todo es que el pavo empieza a sacar billetes y le faltaban 50€ y dijo bah ya la comprare otro día,y yo ya pensando interiormente,jodete esa es pa mi jajaja. Y el vendedor,el muy listo le dice "puedes usar la tarjeta".Y el pavo a claro es verdad no me acordaba,toma. Me quede a cuadros.La última de la tienda(había más,pero eran las tochos,y paso xd) --- Fin de la cita --- xDDD ostias tio putadon . Tu cara de fail debio ser muy buena ... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |