| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (31/215) > >> |
| JaVi Dj:
el paciencia te pegas la matada y te lo fumas en 2 tiros... ¬¬ es una tonteria como 1 casa xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 03:05:33 am ---el paciencia te pegas la matada y te lo fumas en 2 tiros... ¬¬ es una tonteria como 1 casa xD --- Fin de la cita --- Sí, pero cuando no hay otra cosa... jaja ;D Yo sólo me he hecho 2 en toda mi vida, con un boli bic se hace rápido y al menos te salva la papeleta (nunca mejor dicho xd) ;D |
| >>Dj Jivo<<:
Yo tengo algunos míticos ya... Como la famosa fiesta en Privée en Lloret... que queríamos quedar en el Heron City y acabamos en Vallbona , pero un Vallbona diferente en el que (entre otras cosas) vimos: - Señales de tráfico pintadas en piedras clavadas en medio de las calles - Caballos pastando en las calles - Cojos en muleta que se dirigían encabritados hacia nuestro coche blandiendo las muletas a modo de espadas samurais. - Primos de Frank Traxx que nos ayudaron a sacar la rueda del coche de una calle donde se nos habia quedado clavado el coche (doble WTF) - Pobres calentándose las manos en barriles de hierro con fuego... a lo pobre del Bronx XDDD y haciendo miradas chungas. Como podréis entender, no se qué pinta un lugar asi con una señal que ponía "Heron City a 5 minutos". Tardamos 3 horas en llegar XDD Otro WTF, probablemente el más inmenso de mi vida, fue este año pasado en el tour que hicimos Cirulo, Kivy y yo en coche por UK. Para ir a uno de los parques que visitábamos había que pillar una carretera que empezaba siendo una autovía y acababa siendo poco más que una pista forestal encementada. Total que cuando estabamos en el tramo final, conduciendo un coche inglés (ya sabeis que hay que controlar el doble) creo que fue Cirulo que dijo: "ahora aparece un camión-trailer de esos americanos". Dicho y hecho: TRAILERAZO en una curva super cerradísima.... Fue, ya digo, el WTF más grande de la historia... risas mil XDDDDD |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/01/10, 02:47:35 am --- --- Cita de: Rubi_9 en 09/01/10, 02:33:28 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/01/10, 02:15:58 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 02:14:08 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD --- Fin de la cita --- en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) . --- Fin de la cita --- en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD --- Fin de la cita --- Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- otra cosa que tb encntrado q puede sustituir al papel de arroz, es el papel que viene dentro de la caja de zapatos, es muy parecido, y te saca de un apuro xd lo del papel de la biblia, son leyendas urbanas o carcelarias. depende que papel de que biblia, si que se puede utilizar, pero normalmente esos folios,hojas, o paginas suelen ser muy parecidos al papel de periodico o semejante. lo cual se cnsume cn una rapidez, lo sufienciente rapido, como apra no emterle ni uan calada, o emterle una, y quemarte los morros o los pelos de la nariz xd lo de ultlizar el papel del paquete de tabaco, normalmente se llama hacerse un marciano, ya que se utliza todo, el papel de dentro y el de plata. askeroso la verdad. tb he visto utlizar el chivato, como papel, y fumarselo. pero son extremos :-X |
| Ivan:
Anoche me paso uno que fue una mezcla entre fail y owned, ayer sobre las 23:30, 23:45 estaba en el bar de mi primo y desde la entrada a unos 50 metros hay un kebap, todavia estaba abierto, salgo del bar y voy realizando ese pequeño trayecto, para mi sorpresa fue que cuando me kedaban unos 20 metros para llegar veo como se apagan las luces y se va bajando lentamente la persiana, se me cambio la cara totalmente xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |