| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!! |
| << < (30/215) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 02:14:08 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD --- Fin de la cita --- en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) . |
| Rubi_9:
--- Cita de: ilegal_Vs en 09/01/10, 02:15:58 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 02:14:08 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD --- Fin de la cita --- en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) . --- Fin de la cita --- en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD |
| cmc_09:
Buenísimo el de charlie PW ;D Os cuento un Fail a un amigo.Estaba liándose el porro y tal,trincha la maria y todo,lo mezcla cn el tabaco,y no se que hace que de repente nos dice;Tíos que se me a volado,y el muy cabrón tenia las manos vacías,ni el papel tenia y los otros se quedaron con cara de joderrrrrrrrrr jajaja,yo por suerte no fumo asi que ami no me afecto,pro lo q me reí pffffffff ;D ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Rubi_9 en 09/01/10, 02:33:28 am --- --- Cita de: ilegal_Vs en 09/01/10, 02:15:58 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 09/01/10, 02:14:08 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es... llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd --- Fin de la cita --- en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD --- Fin de la cita --- en esos casos se tira de open core a las 8 abierto (L) . --- Fin de la cita --- en casos extremos puedes cojer el papel plateado que hay en los paketes detabaco x dentro y con cuidado ir chupnadolo o con agua y lo vas separando, del papel plateado se desprende un papel finito ke si vas con cuidado es util xD --- Fin de la cita --- Tb están los conocidos como "paciencia" ke como más de uno sabrá se trata de vaciar un cigarro, kitarle medio filtro y volverlo a rellenar con la mezcla... de ahí el nombre de PACIENCIA xq hay ke tener bastante para hacerlo,... pero cuando la necesidad aprieta... ;D ;D ;D |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: cmc_09 en 09/01/10, 02:38:47 am ---Buenísimo el de charlie PW ;D Os cuento un Fail a un amigo.Estaba liándose el porro y tal,trincha la maria y todo,lo mezcla cn el tabaco,y no se que hace que de repente nos dice;Tíos que se me a volado,y el muy cabrón tenia las manos vacías,ni el papel tenia y los otros se quedaron con cara de joderrrrrrrrrr jajaja,yo por suerte no fumo asi que ami no me afecto,pro lo q me reí pffffffff ;D ;D --- Fin de la cita --- Eso es una putada, a mí hace como 8 o 9 años tb me pasó, justo en el momento de darle la vuelta al ir a coger el papel, vino una ráfaga de viento y se llevo el último peta... ke no se xq, pero siempre ke pasan estas cosas es con el último, no te puede pasar cuando acabas de pillar no... ke jode, pero no tantoooo!!! jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |