Miscelánea > OFF-TOPIC
Cual a sido vuestro ultimo FAIL !!!
<< < (29/215) > >>
XmC:
en noxevieja al volver del activa cuando ya estaba en el portal de mi casa de bcn pense: voy a abrir despacito pa no acer ruido y k no se enteren k son las 8 de la mañana, cuando me puse a buscar las llaves me acorde k me las abia dejao en el otro pantalon y tuve k llamar a mi madre pa k me las tirara x la ventana xdddd y encima cuando subo me dijo k no me esperaban "tan pronto" xddd si lo llego a saber me kedo x ai xddd
Sanx:

--- Cita de: 7juanito en 08/01/10, 11:26:54 am ---Estaba pasándole música y una serie a un amigo, desde mi ordenador a su disco externo. Empecé pasándole la música, y no hubo ningún problema. Sin embargo, cuando fui a pasarle la serie, me equivoqué y en vez de pasarla a su ordenador, la copié otra vez en el mío (30 Gb). No me enteré hasta el día siguiente...
Casi una hora perdida  :-X

--- Fin de la cita ---
Eso es una graaan putada, enviar algo que ocupa la ostia, y al acabar, ver que la has liado y no es lo que querías hacer xD
djneme:
mi antigua moto la reparavamos en un taller de uno, alguien me cambio los tapones de aceite y gasolina.

Fui a la gasolinera y puse la gasolina en el bidon del aceite y el aceite en el de la gasolina, asi que la moto al minuto hizo pafff ( no se gripo ni nada por suerte ) , se tubo que desmontar toda limpiar toda , tirar todo el aceite,gasolina, limpiar carburador etc :P
ilegal_Vs:
Un epic fail

Venia yo de casa de mi hamijo despues de a ver pasado la noxe en el piramide   y en esto que estando en su casa me dio por buscarme las llaves y pense que me las habia dejado en mi casa xD , total que llamo a mi hermana para que me abriera la puerta y no despertar a mis padres .
Y cuando subo por las escaleras me meto la mano en los bolsillos y me saco las llaves ,  mi hermana aun no se había levantado para  abrirme la puerta y abri con mis llaves .  Cuando me vio  empezó pero tu eres subnormal  y tal y cual  [cabreado] [cabreado] [cabreado]  ... menudo fail .  No me acuerdo la hora pero rondarian las 8 de la mañana xD .
JaVi Dj:

--- Cita de: ChArLy PW en 08/01/10, 02:30:13 am ---un fail curioso q seguro q le ha pasado mas de uno es...

llegar a casa despues de fiesta, y saber que te as guardao un petilla para antes de dormir. metes la hierba en el grindel, lo trituras, lo meclas con el tabaco.... y te das cuenta que NO TIENES PAPEL. pos ala a joderse y a dormir con el mono a cuestas xd

--- Fin de la cita ---

en esos casos tira de papel de biblia xDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa