EDITO: Zasca en toa la boca XD, menos del 15% de todos los delitos la causan extrangeros, entendiendo que estar aqui sin papeles tb es delito. http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906
Es decir, un 70% de delincuentes son ESPAÑOLES.
chapad el postttttttttttttttttttt
pues vaya zasca mas inutil, si el total de inmigrantes son un 10% de la poblacion española y este colectivo causa el 30%de los delitos que hay en españa significa que el indice de criminalidad de los inmigrantes es muchisimo mas alto del de los ciudadanos nacidos aqui...
Dicho de otra forma:
De todos los delitos, los extrangeros causan menos de un 15%.
De todos los delincuentes, un 30% són extrangeros.
(osea, al revés de lo que has dicho xD).
KweT, si lo entiendo, pero es que no hay ninguna ley que diga que los immigrantes estan exentos de impuestos. En este país TODO el mundo que vive en el (fiscalmente regularizado, osea, no ilegal) paga el IRPF, IVA, y demas impuestos. Todos tenemos los mismos impuestos, yo no he visto aún que les den ninguna ayuda aparte de cuando el PP les ofrecia caminos "faciles" para la regularizacion.
Me da a mi que sigues sin entenderlo xd
No se si los datos que dices son ciertos o no, pero tu mismo estas diciendo que porcentualmente un ciudadano extranjero delinque mas que uno nacido aqui.
Aiss....
100 delitos: 15 causados por extrangeros, 85 por españoles.
50 delincuentes: 15 extrangeros (un 30%), 35 españoles.
Los 35 españoles causan aprox. 85/35 delitos cada uno= 2.4*35 = 85 delitos.
Los 15 extrangeros causan 1 delito cada uno= 15 delitos.
Simplemente esto significa que los españoles reinciden mas. Pero no es lo que nos interesa. Son dos datos "semi independientes".
pero sigues sin entenderlo xD.
Para la cantidad que hay de inmigrantes, en españa ( inferior a la cantidad de españoles ) hay el porcentaje de criminalidad es superior la del inmigrante.
Sobre lo de los impuestos, xDD los chinitos no pagan impuestos porque los inmigrantes, el primer año creo que es no pagan impuestos , por eso siempre están abriendo y cerrando bazares ycambiandoles el nombre de la S.L o S.A .
porque así se libran de impuestos. jejeje.
son ventajas que los españoles no tenemos

ahora si te vas tu a su pais a ver que ventajas te dan xD