|
 |
« Responder #30 en: 29/12/09, 10:31:50 am » |
|
Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.
Como si quiere poner Mozart la semana siguiente, el ridiculo ya está hecho.
No es por nada pero una discoteca es un lugar para divertirse y despues de 12 horas de fiesta,muchas veces entra el cachondeo,si tu te indignas por eso que sepas que he visto cerrar central con heidi,south park,bola del drac,la cancion de podemos,batman el inspector gachet y hasta una de los heroes del silencio jajaja la vida puede ser maravillosa,solo tienes que intentar ser mas feliz y que las cosas que de verdad no son importantes no te molesten
|
|
|
Pauet
Registro: 02-11-08
DJ PAUET
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/12/09, 12:07:27 pm » |
|
mi opinion  HARDCORE: 1º Dj Palas 2º Xavi Metralla 3º Frenetik dj's Hardcore extranjero: 1º Tha playah 2º Nosferatu 3º Endymion Makina: 1º Pastis 2º Sonic 3º Frenetik dj's ( los pongo en dos categorias, pork pinchan ambos estilos, y me gustan en ambas )
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 30/12/09, 10:33:55 am » |
|
¿os indignais de que en un cierre pongan una pestosidad de tema como el chiqui chiqui? flipariais si supierais la cantidad de discotecas de "caña" que alguna vez en su historia han puesto temas cutres y pestosos para cerrar sesiones (mas que nada para echar a la gente) lo pone javi boss en central y ya burchais, no me jodais... si hasta en discotecas de la ruta del bakalao habia veces que chapaban con paquito el chocolatero y mierdas similares... se os huele la mania que le teneis a este DJ.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/12/09, 10:37:31 am » |
|
No me gusta el hardcore asi k solo voto por maquina
1. obvio k P&B 2. krlos Dj 3. David Traya
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/12/09, 10:58:34 am » |
|
Este post es curiosidad del usuario por lo que veo... A ver cuando ponen la encuesta de la DJ1  Me abstengo totalmente. Como dj's de Hardcore ninguno de los que habéis puesto porque no tienen ni papa de mezclar. Como mucho votaría a Noizze Suppresor que no esta en la lista. De makina mi abuela que domina la makina de churros y los hace riquísimos  Un saludo abuela y se lia-a-a!
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/12/09, 11:12:17 am » |
|
mejores dj hardcore extranjero day mar partyraiser akira
hardcore locales skryker skudero more
makina pastis konec peque
Totalmente deacuerdo
|
|
|
angelito_dj
Registro: 09-09-07
Viva Kontrol!!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/12/09, 11:20:06 am » |
|
¿os indignais de que en un cierre pongan una pestosidad de tema como el chiqui chiqui? flipariais si supierais la cantidad de discotecas de "caña" que alguna vez en su historia han puesto temas cutres y pestosos para cerrar sesiones (mas que nada para echar a la gente) lo pone javi boss en central y ya burchais, no me jodais... si hasta en discotecas de la ruta del bakalao habia veces que chapaban con paquito el chocolatero y mierdas similares... se os huele la mania que le teneis a este DJ.
X aki encontraras pokitos k no le tengan mania Yo personalmente no lo puedo ni ver...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 30/12/09, 11:51:50 am » |
|
pero curiosamente los que mas le criticais sois de cataluña y muchos ni habran bajado a central nunca, solo critican para seguirle el rollo a los demas y quedar de guays... conoceran a javi boss por un par de videos de youtube y cuatro comentarios criticandole en un foro. a esa gente le recomiendo que salga mas de fiesta y deje de criticar cada vez que salga el nombre de este DJ en un post. si yo tuviera que criticar y echar mierda a DJ's que no me gustan, mas de un tandem de aqui de cataluña iba a pillar por todos lados, lo que pasa que ya me saldrian sectarios y chupaculos a burcharme
|
|
|
darkgabber
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 30/12/09, 12:48:40 pm » |
|
Hardcore nacional:
No puedo opinar mucho, apenas escucho sesiones de ellos, pero lo poco que escucho, me quedo con X. Metralla, Juanma y Boss (si si javi Boss no pincha mal, otra cosa es la producción)
Hardcore extrangeros:
Partyraiser The Outside Agency Mindustries
Makina:
P&B Alfredo & Tracker Krlos
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/12/09, 14:09:47 pm » |
|
hardcore nacional:
1º dj javi boss&juanma 2º dj palas 3º metralla & skudero
hardcore internacional:
1º partyraiser 2º dj D 3º dj anime ( mas ke nada x las sesiones k e escuchado de ella )
makina:
los de siempre xD
P&B, aLfredo&tracker y krlos dj
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 30/12/09, 14:18:48 pm » |
|
+1, ya vess.
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #41 en: 30/12/09, 14:51:27 pm » |
|
hardcore nacional:
1º dj javi boss&juanma 2º dj palas 3º metralla & skudero
hardcore internacional:
1º partyraiser 2º dj D 3º dj anime ( mas ke nada x las sesiones k e escuchado de ella )
makina:
los de siempre xD
P&B, aLfredo&tracker y krlos dj
e modificado k se me abia kolado el palas en primera p0sicion xD
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 30/12/09, 14:59:01 pm » |
|
dj's de makina: alfredo & javi tracker buenri