|
 |
« Responder #15 en: 29/12/09, 01:01:30 am » |
|
en este año no he visto muchos dj's tampoco xque he ido saliendo a los mismos lados siempre y de todo no puedo acordarme... xo el q pone makina q lo considero el mejor de 2009 es pastis xq hace lo q le sale de las pelotas y le qda bien, es el amo. Y pinchando hardcore... por poner uno... reestyle q me he hinchado a bailar en activa con la sesion q hizo.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 29/12/09, 01:22:17 am » |
|
digo lo mismo que dije en otro post que sobrevalorado teneis al javi goss y a central wauxxxxxxxx!!!!!
Y yo te digo que te pases por Central y veas a Javi Boss pinchar allí y entonces luego me dices lo sobrevalorado que está xD. Si hubieras estado la tarde del domingo en Central en la Fiesta de las Fiestas con temazos hardcore de antes y de ahora pinchándolos javi y juanma (cayeron hasta temas de D-Passion) y una sesiones de hardcore tremendas y pinchadas de lujo, la gente flipó, así da gusto, y luego que te chapen con un my misery o un great success, con media hora antes de meter temas a porrón ahi a saco como si fuera un megamix ya es para fliparloo :O. Si es que se lo curran de puta madre, son muchos detalles (no cobran nada por entrar y salir algo que si hacen en muchas discotecas,, graban los dvds con el audio real de la discoteca y luego los venden a 5 euros :O, graban masters en directo cada semana y a la gente no le faltan sesiones de central actuales,...) se portan muchoo
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 29/12/09, 01:29:16 am » |
|
digo lo mismo que dije en otro post que sobrevalorado teneis al javi goss y a central wauxxxxxxxx!!!!!
Y yo te digo que te pases por Central y veas a Javi Boss pinchar allí y entonces luego me dices lo sobrevalorado que está xD. Si hubieras estado la tarde del domingo en Central en la Fiesta de las Fiestas con temazos hardcore de antes y de ahora pinchándolos javi y juanma (cayeron hasta temas de D-Passion) y una sesiones de hardcore tremendas y pinchadas de lujo, la gente flipó, así da gusto, y luego que te chapen con un my misery o un great success, con media hora antes de meter temas a porrón ahi a saco como si fuera un megamix ya es para fliparloo :O.
e estado en central como 10 veces la ultima en el 17 o 16 aniversario que fue en el 2006 esa noche ya me dije vaya puta mierda ya no vuelvo mas y no e vuelto ni volvere
Ha cambiado mucho la musica desde entonces (en el 2006 o por ahí no molaba mucho la música que ponían, muchas cantadas y mucho crmx, y no ponían hardcore tan bueno como el que suena ahora de gente como Tha Playah o Nosferatu). Ahora allí ponen el mejor mainstream del momento (lo mejor de los sellos hardcore blasters, moh, neophyte records, enzyme, ...). Las sesiones de Javi Boss desde las 3 hasta las 6 son practicamente de hardcore.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #18 en: 29/12/09, 01:30:53 am » |
|
con solo poner temas suyos pierde toda calidad la sesion xD meta lo ke meta xD
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 29/12/09, 01:39:08 am » |
|
con solo poner temas suyos pierde toda calidad la sesion xD meta lo ke meta xD
Hombre, aqui estamos valorando quien es el mejor dj nacional de hardcore entre otros, y yo digo que por ejemplo, he visto al Boss mezclar temas como el Walking the line y el Radical, y es lujo,, o el inside in your head con el super mash up de triax, y no veo a nadie que mezcle o ecualice mejor que el dos temas hardcore, por eso para mi es el mejor de españa. Porque si metes a Skudero o Metralla, ellos también pinchan otros estilos que no son el hardcore como la makina,, y david max y javi molina tambien pinchan newstyle y alguna cantada, por lo que para mi Javi Boss es el mejor de los que he visto,, ya para el colmo, en la DJ1 del 19 de diciembre en central, le dió un repaso a the viper exagerado :O, y eso que the viper dicen que es uno de los mejores del mundo pinchando hardcore, pero es que se puso despues javi y madre mía con que fuerza enganchaba las mezclas y como les salían a la primera buaaa :O para mi de sobrevalorado no tiene nada,, es muy grande ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) Y mirar que yo no me cierro a nada, pero es que flipa uno que digan que javi si está sobrevalorado y demás, y he visto a muchos djs y he escuchado bastantes sesiones de los mejores djs, y uno ya es mayorcito para dejarse llevar por los sentimientos y no decir las cosas como son, pero bueno .....
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #20 en: 29/12/09, 01:41:49 am » |
|
Y JB no tira tambien de otros estilos?
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #21 en: 29/12/09, 01:42:20 am » |
|
claro, uno hace una sesion genial durante media hora, luego mete un Boss Jovi, luego se pega grandes mezclotes con lo mejor del hardcore y acaba con un Hardcore Spain...
eso es una mierda de sesion xD
PD:
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 29/12/09, 01:46:10 am » |
|
Claroo, Javi Boss pincha Hardcore mayormente, pero también pincha en los calentamientos de central jump y newstyle, y tambíen dance.. Pero después del nº1 es practicamente todo hardcore,,, ya por la mañana ya meten ya musica mas variada con juanma que se pone por la mañana. Y aquí estamos valorando a los djs por su técnica en un estilo,, y yo estoy hinchado de escuchar sesiones de javi boss en masters y de verlo actuar en directo,, y sabré yo ya que hasta pinchando en directo son mejores sesiones que muchos que habláis que son mejores y que en sesiones grabadas que están seguro que hasta retocadas, son peores sesiones que las de javi en directo, por eso creo yo que el asunto es evidente xD.
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #23 en: 29/12/09, 01:51:44 am » |
|
Ok lo digo porque has dicho que Skudero y Metralla mezclan hardcore con otros estilos como la makina y por lo tanto JB es mejor por que mezcla solo hardcore, para mi la verdad es mas dificil mezclar hardcore con makina que hardcore con hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 29/12/09, 01:52:01 am » |
|
claro, uno hace una sesion genial durante media hora, luego mete un Boss Jovi, luego se pega grandes mezclotes con lo mejor del hardcore y acaba con un Hardcore Spain...
eso es una mierda de sesion xD
PD:
Entonces que me estas contando jajaj, otra cosa es que no te mole los estilos secundarios que toca (newsytle, jump y dance) que a mi personalmente me gustan mas que la makina,, aunque el estilo que mas me gusta con mucha diferencia es el hardcore import (mainstream). Y si en España quieres escuchar hardcore, si no vas a Central o Pont Aeri (dependiendo de donde vivas) que te quedan en tu casa escuchando musica??? porque es que no te entiendo, en España es lo que hay,, si la gente apoyara mas al hardcore, las salas no tendrían que tirar de estilos secundarios, lo que pasa que se hace mucho ruido y luego hacen fiestas hardcore y no va tanta gente como se quisiera, es una lastima la verdad, pero bueno. Y luego muchos que van de supergabbers luego se van a discotecas de house o de pachanga,, ahi los huevosss. Critican mucho a central por ejemplo algunos y luego los fines de semana a escuchar reggueton ajajjj, hay mas de un caso xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 29/12/09, 01:54:46 am » |
|
Claroo, Javi Boss pincha Hardcore mayormente, pero también pincha en los calentamientos de central jump y newstyle, y tambíen dance.. Pero después del nº1 es practicamente todo hardcore,,, ya por la mañana ya meten ya musica mas variada con juanma que se pone por la mañana. Y aquí estamos valorando a los djs por su técnica en un estilo,, y yo estoy hinchado de escuchar sesiones de javi boss en masters y de verlo actuar en directo,, y sabré yo ya que hasta pinchando en directo son mejores sesiones que muchos que habláis que son mejores y que en sesiones grabadas que están seguro que hasta retocadas, son peores sesiones que las de javi en directo, por eso creo yo que el asunto es evidente xD.
alaa me voy a dormir vete tu tambien y ten sueños con tu amiguito el boss
Eso mismo te digo yo jajaja, no vaya a ser que tengas pesadillas con él jajaj. No se, pero hay gente que cuando ve el nombre "JAVI BOSS", se les pone los pelos de punta parece xD. Yo lo único que digo, es que hay que ser un tío legal y reconocer los méritos de cada persona ... y obsesiones cero xD.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #26 en: 29/12/09, 01:58:14 am » |
|
como opinion personal, no tiene nada ke ver apoyar un estilo musical y tener ke ir a una discoteca para demostrarlo. Una discoteca no deja de ser un recinto donde ponen musica para bailar.
yo la musica la oigo con mis vinilos y mp3 (aunke molaba mas en cintas xD), seguro ke de este modo clavo mas mis gustos personales, escuhandola de trankis, ke es lo ke me va.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 29/12/09, 01:58:41 am » |
|
Ok lo digo porque has dicho que Skudero y Metralla mezclan hardcore con otros estilos como la makina y por lo tanto JB es mejor por que mezcla solo hardcore, para mi la verdad es mas dificil mezclar hardcore con makina que hardcore con hardcore
Yo no sabría que decirte que es mas dificil, pero yo he escuchado alguna que otra sesion de skudero y de metralla (de recopilatorios sobre todo porque lo que es grabar pasan bastante), y he comparado sesiones grabadas de ellos con sesiones del boss en directo o grabadas, y no hay punto de comparación cuando mezclan hardcore con hardcore, y eso que era con sesiones de antes, imagínate ahora que el Boss está mucho mejor pinchando mientras que Skudero vive de lo que ha hecho en el pasado. Estaría bien que grabara alguna sesion Skudero y comparásemos las mezclas con las de javi de un master jajaj xD, entonces no cabrían dudas xD, ahi en tu casa tranquílamente que los fallos te empapas mas qeu cuando estas en la discoteca con el pelotazo xD.
|
|
|
Jona_19
Email
|
 |
« Responder #28 en: 29/12/09, 02:05:15 am » |
|
La verdad es que no puedo opinar del JB como dj porque nunca lo he escuchado ni creo que lo escuche  , pero como productor deja bastante que desear ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) , eso lo reconoces no?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 29/12/09, 02:11:02 am » |
|
La verdad es que no puedo opinar del JB como dj porque nunca lo he escuchado ni creo que lo escuche , pero como productor deja bastante que desear , eso lo reconoces no?
jajajjjaj, produciendo no es que me llene (a mi me llena mucho mas el hardcore de Nosferatu, Amnesys, Angerfist, Ophidian,...). Para mí, al hardcore que hace le sobra mucha melodía (se pasa bastante metiendole melodía a los temas), pero bueno, es no es lo que estamos tratando en el post, que es lo de mejor dj jeejj xD. Aunque he de decir que ahora produce bombos que mola y mete efectos guapos a los temas, pero eso si, le sobran mucha melodía.
|
|
|
|