|
 |
« en: 27/12/09, 18:43:11 pm » |
|
bueno se acerca el 2010 i me gustaria saber que dj de makina i de hardcore os an marcadao el 2009 i la sala donde pinxo si no es pedir muxo. el de makina no ay duda pa mi el pastis i de hardcore me quedo con partyraiser un fenomeno feliz 2010
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/12/09, 18:49:15 pm » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º JAVI BOSS 2º DJ JUANMA 3º DJ PALAS 4º DJ DAVID MAX 5º DJ SKUDERO & XAVI METRALLA
DJS HARDCORE EXTRANJEROS
1º NOSFERATU 2º THA PLAYAH 3º PARTYRAISER 4º OPHIDIAN 5º ANGERFIST
DJS MAKINA
1º SONIC & SISU 2º PASTIS & BUENRI 3º RULY & TRAKA
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/12/09, 00:42:05 am » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º JAVI BOSS
preparate para lo que te espera... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/12/09, 00:48:06 am » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º JAVI BOSS

jajajaj cada uno tiene su opinión y ya está, no tengo por que dar explicaciones a nadie. Y para mi pinchando hardcore javi boss es el mejor (mucha gente opina nada mas que viendolo en los bolos y no en central que es donde mas parte la pana xD). Por cierto, dime tu algun dj "nacional" que mezcle o ecualice mejor que el boss dos temas de hardcore import como el walking the line con el radical xD. Y no vengas que si Skudero mejor que suelen hablar muchos sin tener ni puta idea, que he escuchado sesiones de los dos, y javi boss es mejor dj que skudero en todos los ambitos. Además, Skudero no graba ya sesiones desde hace mucho tiempo y no muestra a la gente como pincha, porque en una discoteca los fallos se corrigen y no te das cuenta muchas veces con el pelotazo, pero en una sesión escuchándola tranquílamente en tu casa, de los fallos te empapas, y se ve que muchos optan por no grabar sesis para la gente para que no les vean los fallos jeejj, Javi Boss y Juanma siguen grabando sesiones en directo en central y cada semana una nueva (demuestran lo buenos que son allí en Central y también en las sesiones que graban jeje).
|
|
|
el.aaron90
Registro: 14-06-08
Facebook: 
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/12/09, 00:53:51 am » |
|
poes no se an creado post de este tipo xD! si quieres saver los mejores dj's de este año! nose mira el resuto de los dj one o algo de ese tipo...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/12/09, 23:00:36 pm » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º JAVI BOSS

jajajaj cada uno tiene su opinión y ya está, no tengo por que dar explicaciones a nadie. Y para mi pinchando hardcore javi boss es el mejor (mucha gente opina nada mas que viendolo en los bolos y no en central que es donde mas parte la pana xD). Por cierto, dime tu algun dj "nacional" que mezcle o ecualice mejor que el boss dos temas de hardcore import como el walking the line con el radical xD. Y no vengas que si Skudero mejor que suelen hablar muchos sin tener ni puta idea, que he escuchado sesiones de los dos, y javi boss es mejor dj que skudero en todos los ambitos. Además, Skudero no graba ya sesiones desde hace mucho tiempo y no muestra a la gente como pincha, porque en una discoteca los fallos se corrigen y no te das cuenta muchas veces con el pelotazo, pero en una sesión escuchándola tranquílamente en tu casa, de los fallos te empapas, y se ve que muchos optan por no grabar sesis para la gente para que no les vean los fallos jeejj, Javi Boss y Juanma siguen grabando sesiones en directo en central y cada semana una nueva (demuestran lo buenos que son allí en Central y también en las sesiones que graban jeje).
Si, ahora resulta que Skudero no graba sesiones porque no sabe pinchar jajaja, en fin... Luego dices que la gente habla sin tener ni puta idea...
|
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/12/09, 23:09:04 pm » |
|
no me lo puedo creer ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) chiki chiki y luego cierra con el maniac jarkor
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 29/12/09, 00:43:59 am » |
|
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/12/09, 00:48:47 am » |
|
sugiero nuevo post con chincheta sonido javi ghost, bueno voy a hacer mi calificacion:
JARKOR 4 life! y por la puta pena 1. javi boss
HARDCORE 1. DJ D (EN SALA NITRO) 2. ART OF FIGHTERS (EL LIVE EN PIRAMIDE) 3. XAVI METRALLA
MAKINA 1. SONIC (TREMENDO CUANDO VINO EN AMPOSTA (HARDCORE/MAKINA) 2. PASTIS/BUENRI
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 29/12/09, 00:50:21 am » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º JAVI BOSS

las sessiones que tu dices son para ganar mas dinero ya que los vende ala semana siguiente
ajajaj pues para mí es de puta madree lo que hacen de grabar sesiones, porque el dinero que tienen ya y demás no les repercute mucho vender unos cds, y la gente que los escuchamos estamos muy agradecidos, se portan bastante y se acuerdan de la gente (no piensan en ellos solos, como diciéndose: nos hemos creado una reputación y una fama y ahora a vivir de la gente y no les grabamos sesiones (para mí es un gesto feo y de ser un desagradecido), que se agradece durante la semana escuchar sesiones nuevas mezcladas de puta madre). Es un gesto que yo por lo menos agradecido de que se acuerden de la gente, muy pocos djs ya asentados hacen lo que hacen ellos, aunque cuesten dinero los masters).
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 29/12/09, 00:51:18 am » |
|
Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.
Como si quiere poner Mozart la semana siguiente, el ridiculo ya está hecho.
|
|
|
|
jarkur_style
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/12/09, 00:56:38 am » |
|
DJS HARDCORE NACIONALES
1º Javi Molina 2º Xavi Metralla & Skudero 3º David Max
DJS HARDCORE EXTRANJEROS
1º Ophidian 2º Korsakoff 3º Anime
DJS MAKINA
1º Pastis & Buenri 2º Krlos Dj 3º Alfredo & Tracker
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 29/12/09, 00:59:17 am » |
|
Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.
Como si quiere poner Mozart la semana siguiente, el ridiculo ya está hecho.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Yo valoro a Javi Boss por las sesiones Hardcore que hace, y le he visto varias veces este año pinchar sesiones integras de hardcore y no tiene rival. Yo es que me quedo flipado que haya gente que diga que djs como David Max, Javi Molina, Xavi Metralla o Skudero estén por encima de Javi Boss, yo es que flipoooo  ESo es por que este año no lo han visto actuar "en directo en Central", y opinan por opinar o por lo que dicen los demas para ver quien es el mas gabber o el mas anti-boss pffff :/
|
|
|
|