MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj's 09 de makina i de hardcore
<< < (4/13) > >>
manu3lo:
en este año no he visto muchos dj's tampoco xque he ido saliendo a los mismos lados siempre y de todo no puedo acordarme... xo el q pone makina q lo considero el mejor de 2009 es pastis xq hace lo q le sale de las pelotas y le qda bien, es el amo. Y pinchando hardcore... por poner uno... reestyle q me he hinchado a bailar en activa con la sesion q hizo.
pioner987:

--- Cita de: dr greg house en 29/12/09, 01:17:37 am ---digo lo mismo que dije en otro post que sobrevalorado teneis al javi goss y a central wauxxxxxxxx!!!!!

--- Fin de la cita ---

Y yo te digo que te pases por Central y veas a Javi Boss pinchar allí y entonces luego me dices lo sobrevalorado que está xD. Si hubieras estado la tarde del domingo en Central en la Fiesta de las Fiestas con temazos hardcore de antes y de ahora pinchándolos javi y juanma (cayeron hasta temas de D-Passion) y una sesiones de hardcore tremendas y pinchadas de lujo, la gente flipó, así da gusto,  y luego que te chapen con un my misery o un great success, con media hora antes de meter temas a porrón ahi a saco como si fuera un megamix ya es para fliparloo :O.
Si es que se lo curran de puta madre, son muchos detalles (no cobran nada por entrar y salir algo que si hacen en muchas discotecas,, graban los dvds con el audio real de la discoteca y luego los venden a 5 euros :O, graban masters en directo cada semana y a la gente no le faltan sesiones de central actuales,...) se portan muchoo   ;D
pioner987:

--- Cita de: dr greg house en 29/12/09, 01:27:10 am ---
--- Cita de: pioner987 en 29/12/09, 01:22:17 am ---
--- Cita de: dr greg house en 29/12/09, 01:17:37 am ---digo lo mismo que dije en otro post que sobrevalorado teneis al javi goss y a central wauxxxxxxxx!!!!!

--- Fin de la cita ---

Y yo te digo que te pases por Central y veas a Javi Boss pinchar allí y entonces luego me dices lo sobrevalorado que está xD. Si hubieras estado la tarde del domingo en Central en la Fiesta de las Fiestas con temazos hardcore de antes y de ahora pinchándolos javi y juanma (cayeron hasta temas de D-Passion) y una sesiones de hardcore tremendas y pinchadas de lujo, la gente flipó, así da gusto,  y luego que te chapen con un my misery o un great success, con media hora antes de meter temas a porrón ahi a saco como si fuera un megamix ya es para fliparloo :O.

--- Fin de la cita ---
e estado en central como 10 veces la ultima en el 17 o 16 aniversario que fue en el 2006 esa noche ya me dije vaya puta mierda ya no vuelvo mas y no e vuelto ni volvere

--- Fin de la cita ---

Ha cambiado mucho la musica desde entonces (en el 2006 o por ahí no molaba mucho la música que ponían, muchas cantadas y mucho crmx, y no ponían hardcore tan bueno como el que suena ahora de gente como Tha Playah o Nosferatu). Ahora allí ponen el mejor mainstream del momento (lo mejor de los sellos hardcore blasters, moh, neophyte records, enzyme, ...). Las sesiones de Javi Boss desde las 3 hasta las 6 son practicamente de hardcore.
TunneT 2.0:
con solo poner temas suyos pierde toda calidad la sesion xD meta lo ke meta xD
pioner987:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/12/09, 01:30:53 am ---con solo poner temas suyos pierde toda calidad la sesion xD meta lo ke meta xD

--- Fin de la cita ---

Hombre, aqui estamos valorando quien es el mejor dj nacional de hardcore entre otros, y yo digo que por ejemplo, he visto al Boss mezclar temas como el Walking the line y el Radical, y es lujo,, o el inside in your head con el super mash up de triax, y no veo a nadie que mezcle o ecualice mejor que el dos temas hardcore, por eso para mi es el mejor de españa. Porque si metes a Skudero o Metralla, ellos también pinchan otros estilos que no son el hardcore como la makina,, y david max y javi molina tambien pinchan newstyle y alguna cantada, por lo que para mi Javi Boss es el mejor de los que he visto,, ya para el colmo, en la DJ1 del 19 de diciembre en central, le dió un repaso a the viper exagerado :O, y eso que the viper dicen que es uno de los mejores del mundo pinchando hardcore, pero es que se puso despues javi y madre mía con que fuerza enganchaba las mezclas y como les salían a la primera buaaa :O para mi de sobrevalorado no tiene nada,, es muy grande  [adorar]  Y mirar que yo no me cierro a nada, pero es que flipa uno que digan que javi si está sobrevalorado y demás, y he visto a muchos djs y he escuchado bastantes sesiones de los mejores djs, y uno ya es mayorcito para dejarse llevar por los sentimientos y no decir las cosas como son, pero bueno .....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa