| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor dj's 09 de makina i de hardcore |
| << < (5/13) > >> |
| Jona_19:
Y JB no tira tambien de otros estilos? |
| TunneT 2.0:
claro, uno hace una sesion genial durante media hora, luego mete un Boss Jovi, luego se pega grandes mezclotes con lo mejor del hardcore y acaba con un Hardcore Spain... eso es una mierda de sesion xD PD: |
| pioner987:
--- Cita de: Jona_Core en 29/12/09, 01:41:49 am ---Y JB no tira tambien de otros estilos? --- Fin de la cita --- Claroo, Javi Boss pincha Hardcore mayormente, pero también pincha en los calentamientos de central jump y newstyle, y tambíen dance.. Pero después del nº1 es practicamente todo hardcore,,, ya por la mañana ya meten ya musica mas variada con juanma que se pone por la mañana. Y aquí estamos valorando a los djs por su técnica en un estilo,, y yo estoy hinchado de escuchar sesiones de javi boss en masters y de verlo actuar en directo,, y sabré yo ya que hasta pinchando en directo son mejores sesiones que muchos que habláis que son mejores y que en sesiones grabadas que están seguro que hasta retocadas, son peores sesiones que las de javi en directo, por eso creo yo que el asunto es evidente xD. |
| Jona_19:
Ok lo digo porque has dicho que Skudero y Metralla mezclan hardcore con otros estilos como la makina y por lo tanto JB es mejor por que mezcla solo hardcore, para mi la verdad es mas dificil mezclar hardcore con makina que hardcore con hardcore |
| pioner987:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/12/09, 01:42:20 am ---claro, uno hace una sesion genial durante media hora, luego mete un Boss Jovi, luego se pega grandes mezclotes con lo mejor del hardcore y acaba con un Hardcore Spain... eso es una mierda de sesion xD PD: --- Fin de la cita --- Entonces que me estas contando jajaj, otra cosa es que no te mole los estilos secundarios que toca (newsytle, jump y dance) que a mi personalmente me gustan mas que la makina,, aunque el estilo que mas me gusta con mucha diferencia es el hardcore import (mainstream). Y si en España quieres escuchar hardcore, si no vas a Central o Pont Aeri (dependiendo de donde vivas) que te quedan en tu casa escuchando musica??? porque es que no te entiendo, en España es lo que hay,, si la gente apoyara mas al hardcore, las salas no tendrían que tirar de estilos secundarios, lo que pasa que se hace mucho ruido y luego hacen fiestas hardcore y no va tanta gente como se quisiera, es una lastima la verdad, pero bueno. Y luego muchos que van de supergabbers luego se van a discotecas de house o de pachanga,, ahi los huevosss. Critican mucho a central por ejemplo algunos y luego los fines de semana a escuchar reggueton ajajjj, hay mas de un caso xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |