MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj's 09 de makina i de hardcore
(1/13) > >>
dj destruxion:
bueno se acerca el 2010 i me gustaria saber que dj de makina i de hardcore os an marcadao el 2009 i la sala donde pinxo si no es pedir muxo. el de makina no ay duda pa mi el pastis i de hardcore me quedo con partyraiser un fenomeno feliz 2010
pioner987:
DJS HARDCORE NACIONALES

1º JAVI BOSS
2º DJ JUANMA
3º DJ PALAS
4º DJ DAVID MAX
5º DJ SKUDERO & XAVI METRALLA

DJS HARDCORE EXTRANJEROS

1º NOSFERATU
2º THA PLAYAH
3º PARTYRAISER
4º OPHIDIAN
5º ANGERFIST

DJS MAKINA

1º SONIC & SISU
2º PASTIS & BUENRI
3º RULY & TRAKA
XBrain:

--- Cita de: pioner987 en 27/12/09, 18:49:15 pm ---DJS HARDCORE NACIONALES

1º JAVI BOSS

--- Fin de la cita ---
preparate para lo que te espera... xD
pioner987:

--- Cita de: XBrain en 28/12/09, 00:42:05 am ---
--- Cita de: pioner987 en 27/12/09, 18:49:15 pm ---DJS HARDCORE NACIONALES

1º JAVI BOSS

--- Fin de la cita ---
preparate para lo que te espera... xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj cada uno tiene su opinión y ya está, no tengo por que dar explicaciones a nadie. Y para mi pinchando hardcore javi boss es el mejor (mucha gente opina nada mas que viendolo en los bolos y no en central que es donde mas parte la pana xD).
Por cierto, dime tu algun dj "nacional" que mezcle o ecualice mejor que el boss dos temas de hardcore import como el walking the line con el radical xD. Y  no vengas que si Skudero mejor que suelen hablar muchos sin tener ni puta idea, que he escuchado sesiones de los dos, y javi boss es mejor dj que skudero en todos los ambitos. Además, Skudero no graba ya sesiones desde hace mucho tiempo y no muestra a la gente como pincha, porque en una discoteca los fallos se corrigen y no te das cuenta muchas veces con el pelotazo, pero en una sesión escuchándola tranquílamente en tu casa, de los fallos te empapas, y se ve que muchos optan por no grabar sesis para la gente para que no les vean los fallos jeejj, Javi Boss y Juanma siguen grabando sesiones en directo en central y cada semana una nueva (demuestran lo buenos que son allí en Central y también en las sesiones que graban jeje).
el.aaron90:
poes no se an creado post de este tipo xD! si quieres saver los mejores dj's de este año! nose mira el resuto de los dj one o algo de ese tipo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa