MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor dj's 09 de makina i de hardcore
<< < (3/13) > >>
pioner987:

--- Cita de: dr greg house en 28/12/09, 23:20:12 pm ---
--- Cita de: pioner987 en 28/12/09, 00:48:06 am ---
--- Cita de: XBrain en 28/12/09, 00:42:05 am ---
--- Cita de: pioner987 en 27/12/09, 18:49:15 pm ---DJS HARDCORE NACIONALES

1º JAVI BOSS

--- Fin de la cita ---
preparate para lo que te espera... xD

--- Fin de la cita ---

jajajaj cada uno tiene su opinión y ya está, no tengo por que dar explicaciones a nadie. Y para mi pinchando hardcore javi boss es el mejor (mucha gente opina nada mas que viendolo en los bolos y no en central que es donde mas parte la pana xD).
Por cierto, dime tu algun dj "nacional" que mezcle o ecualice mejor que el boss dos temas de hardcore import como el walking the line con el radical xD. Y  no vengas que si Skudero mejor que suelen hablar muchos sin tener ni puta idea, que he escuchado sesiones de los dos, y javi boss es mejor dj que skudero en todos los ambitos. Además, Skudero no graba ya sesiones desde hace mucho tiempo y no muestra a la gente como pincha, porque en una discoteca los fallos se corrigen y no te das cuenta muchas veces con el pelotazo, pero en una sesión escuchándola tranquílamente en tu casa, de los fallos te empapas, y se ve que muchos optan por no grabar sesis para la gente para que no les vean los fallos jeejj, Javi Boss y Juanma siguen grabando sesiones en directo en central y cada semana una nueva (demuestran lo buenos que son allí en Central y también en las sesiones que graban jeje).

--- Fin de la cita ---
las sessiones que tu dices son para ganar mas dinero ya que los vende ala semana siguiente

--- Fin de la cita ---

ajajaj pues para mí es de puta madree lo que hacen de grabar sesiones, porque el dinero que tienen ya y demás no les repercute mucho vender unos cds, y la gente que los escuchamos estamos muy agradecidos, se portan bastante y se acuerdan de la gente (no piensan en ellos solos, como diciéndose: nos hemos creado una reputación y una fama y ahora a vivir de la gente y no les grabamos sesiones (para mí es un gesto feo y de ser un desagradecido), que se agradece durante la semana escuchar sesiones nuevas mezcladas de puta madre). Es un gesto que yo por lo menos agradecido de que se acuerden de la gente, muy pocos djs ya asentados hacen lo que hacen ellos, aunque cuesten dinero los masters).
KAISER-7:
Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.

Como si quiere poner Mozart la semana siguiente, el ridiculo ya está hecho.
DJ MKN:

--- Cita de: KAISER-7 en 29/12/09, 00:51:18 am ---Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]
jarkur_style:
DJS HARDCORE NACIONALES

1º Javi Molina
2º Xavi Metralla & Skudero
3º David Max

DJS HARDCORE EXTRANJEROS

1º Ophidian
2º Korsakoff
3º Anime

DJS MAKINA

1º Pastis & Buenri
2º Krlos Dj
3º Alfredo & Tracker
pioner987:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 29/12/09, 00:54:03 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 29/12/09, 00:51:18 am ---Evidentemente que pongo lo que me interesa, un tio que se atreve a cerrar una discoteca como Central con el Chiki Chiki no merece ni que le escupa en la cara.

--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Yo valoro a Javi Boss por las sesiones Hardcore que hace, y le he visto varias veces este año pinchar sesiones integras de hardcore y no tiene rival.
Yo es que me quedo flipado que haya gente que diga que djs como David Max, Javi Molina, Xavi Metralla o Skudero estén por encima de Javi Boss, yo es que flipoooo :o :o  ESo es por que este año no lo han visto actuar "en directo en Central", y opinan por opinar o por lo que dicen los demas para ver quien es el mas gabber o el mas anti-boss pffff :/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa