MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis q son favorables los rmx o versiones
<< < (2/6) > >>
Dr.Pops:
ostia, ese del de dream team seria la ostia...
Lo que la melodia es de FAMA ,flash dance o algo asi, no?¿
Siempre me ha picado el gusanillo... :P
Lord:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 09/10/03, 12:24:08 pm ---Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra.

--- Fin de la cita ---
Exaactoooo !!! Las versiones no son malas pero con los remixes hay k tener cuidao...
YAW:
mientras este bien hecho y sea pelotazo da igual si es remix, version o lo ke sea, porke aporta kosas positivas.

aunke me gustan mas las 'versiones' o adaptaziones de otros estilos a la makina ke los remixes de temas ya kañeros.
Charly KID:
En mi opinion, kreo k pillar una kancion ya existente y remixarla aciendo una version makina, si s ace bien, no ay ningun problema, toy a favor. Si nos fijamos ay a patadas d temazos makina k los an sakao d kanciones k ya existen y nosotros..muxas veces, no conocemos ni la version antigua..y la skuxamos entonces y decimos...ostia, si es la d makineta esa kee... ;D jeje. Lo d versionar..1,2.3...y un monton d veces una misma kancion makina...km an exo x ejemplo kn el maniac...pa decir alguno..pos no se, no ace falta joer, m kedo kon los originales k para algo stan...ke se akaban las ideas o ke!! kn la d kosas k se pueden aceeeer!
KuPaS:

--- Cita de: =A= DJ KIVY =A= en 09/10/03, 12:24:08 pm ---Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra.

--- Fin de la cita ---

no lo podría aver dixo mejor... :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa