MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis q son favorables los rmx o versiones
<< < (6/6)
---Blaster---:
estoy a favor tanto de las versiones,como de los refritos.Por cierto aunque a todo el mundo de encante el oxigen,cosa que a mi solo me parece un buen tema,me parece una version muy mala comparada con la original.
DjBio:
lo ideal seria k todo fuera original, nada de versiones o remixes por muy buenos  k sean.

un buen productor debe hacer temazos y originales, por desgracia de esos productores han habido pocos en la makina

Dj HaRdBeAt:

--- Cita de: Dj_KampOS en 09/10/03, 23:26:34 pm ---
--- Cita de: Dj KuRva en 09/10/03, 18:23:30 pm ---hay remix y remix, para acer cosas como el torn o el no cambie y estas cosas, mejor kedarse en casa viendo gran hermano

--- Fin de la cita ---

hombre nen poner en el mismo pakete el torn y el no cambie es un poko exagerao pienso yo... :P

--- Fin de la cita ---

xq??? xD para mi son dos remixes de canciones no makineras que nunca deberian aberse remezclado ( una porque es basura, el no cambie xD, y otra xq la original es un temazo impresionante y no creo k esta version dance aporte mucho )

Yo estoy en desacuerdo con los remixes de otros estilos... sobretodo cuando son muy buenos temas los originales y en makina se destrozan....Eso si, las versiones de temas clasicos y bandas sonoras me encantan :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa