| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis q son favorables los rmx o versiones |
| << < (5/6) > >> |
| WarBlade:
si es un remix de la talla del future rmx 98 pos claramente es favorable. si se trata del high pumping del motor por ejemplo pues mejor q hagas otro remix o t dedikes a currarte un tema original |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Pops en 09/10/03, 13:32:50 pm ---ostia, ese del de dream team seria la ostia... Lo que la melodia es de FAMA ,flash dance o algo asi, no?¿ Siempre me ha picado el gusanillo... :P --- Fin de la cita --- Creo k si pero yo contaba k este trozo saldria "un poquito" cambiado :P |
| Dj TRACK:
Para mi gusto, ataptaciones de un tema de otro estilo a makina, si esta bien echo SI, (oxigen, bosque de colores, etc), pero remixes de temas ya en makina NO ( Lover why rmx, barbarian rmx, etc) |
| meRcHe:
hay remixes wenos y remixes malos...como todo...pero yo solo digo 1 kosa...los k odian la makina siempre salen kn la misma excusa... k los makineros no somos originales...q nos limitamos a versionar las canciones q ya existen... :-X :-\ a mi me parecen bien los rmx siempre y cnd sean wenos XD |
| R e p l a y:
sta klaro, remixes Makineros tralleros favorecen muxo, bien hechos. Reversiones d relleno sin xispa solo ensucian y nos dan mala imagen. x todo... he votao No :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |