| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis q son favorables los rmx o versiones |
| (1/6) > >> |
| Nrrik:
Pos eso os suelen gustar los remixes o las versiones de temas (torn, like a bird, show must go on, etc...) , creeis q son favorables para nuestro estilo, o creeis q son un recurso facil, etc, etc.... Yo personalmente, prefiero los originales, aunque reconozco q hay versiones o rmxs q me encantan |
| D-J-M:
yo creo que no son faborables para nada y mas si se sacan remixes traperos como muchos que hay. algunos estan mu bien pero pocos. mejor originales. |
| T4cHI_:
lo suyo seria remixes wenos o malos? xo ntonces todos stariamos de acuerdo. hay k mojarse yo votaria k no, mas originalidad k luego nos acusan d copiones,makina = temas d otros stilos cn bombo |
| mastersystem:
ESTE COMENTARIO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHOS DE VOSOTROS. A mi el remix del let's cry me guuuuuuusta mucho! Eso si, siempre k este en version maxi i un poco acelerada. Creo k el remix (repito en version maxi), es muy bueno aunque sea pastelero de cojones. Que os pareceria un remix trallero del dream team feat.John-Music? |
| KIVY:
Yo creo que las versiones siempre q se agan bien son buenas...recordar q la mayoria de peltoazos makina son versiones o melodias pilladas de algun lao...los remxies creo que nunca son buenos...siemroe es mejor la original q un remix. PEro de loas versiones no toi en contra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |