| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis q son favorables los rmx o versiones |
| << < (3/6) > >> |
| DJ_FURNY:
a mi me gustaria k no hubiera tanto remix cantado ni tantas cantaditas porke nuestro estilo es makina no dance con un bombo agressivo,creo k para cantadas ja esta el dance,k pa eso lo saben hacer muxo mejor k los productores de aki. post:keremos makina dela wena,no pasteles,ni remixes.mas originilidad. |
| trancecore:
tu lo as dicho, la makina es makina, no dance acelerado kon mas bombo. en el tema de los remixes, estoi totalmente en contra de los remixes de temas antiguos makineros ke triunfaron (vease high pumping o extasia) tampoko estoi a favor de acer pasteles makineros de grandes temas dance del pasado komo el angels, el generation of love, el lover why i demas. eso si, trasladar bandas sonoras de peliculas o hacer versiones de melodias komo el oxigene o el bosque de colores keda de puta madre siempre ke se aga con sentimiento. eso si lo ke NUNK aceptare son los remixes PENOSOS i mierderos del no cambie, el paris, el like camaron, el stan............ eso es MAKINA DE FERIA pura i dura!!!! espero ke nunk mas se aga eso x favor >:( |
| Dj Montana Max:
La verdad que los remixes es un recurso mu facilon pa cuando no tienes ganas de estrujarte la cabeza a la hora de acer un tema guapo. Pero tambien es verda que ay temas makina que son remixes que estan curraos como el del Pucho u otros mas. |
| Dj_NaTaLy:
Pos a mi muxos remixes no m molan nada,y mas si son d temas wapos,pk la mayoria los estropean... |
| Dj KuRva:
hay remix y remix, para acer cosas como el torn o el no cambie y estas cosas, mejor kedarse en casa viendo gran hermano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |