pues ami no me aze falta el 3x2 tengo 2 botellitas desas famosas mias de color verde y otra dese voz de mariujiijiji lo ke me parece ke van a tener ke ampliarrnos la pista por ke a estas fexas mas o menos la gente de por aki ke dice ke ira mas lo de ultima ora... espero ke tngan un aforo de mas de 400 personaaaasss
xdddddd si el absente ese es peor que el matarratas un chupito de eso y vas listo.
cuantos grados tiene eso x curiosidad porque se tiene unos pocos.....
depende, ay de 75 y de 80 el que mas creo. Si es una mierda, porque la ultima vez que tomé de eso perdí la noción del tiempo y no recuerdo casi nada de esa noche. Eso provoca alzheimer (en serio, una amnesia continuada xD)
nene no sabes de lo ke ablas o no tas cruzao kn migo de fiesta seguro el ke yo traigo tiene 89 coma 9 2 grados mennos kel alcol etilico yo digo por experiencia por ke yo drogas no pro un xupito te pone expitosisimo pro kn dos ya no ves ala jente ves sombras en forma de jente osea tener muxo ojito por ke pa las 4 suelo ir x el 4 y kmo ke me caigo vastante jajaja
jajajaja, que no se lo digo? me parece que el que está 1 poco flipao eres tu! hay 2 tipos de Absenta de dos colores distintos: el rojo, que creo que tiene unos 75 grados, y el negro, que creo que es de 80. Y hay un tercer tipo de absenta creo, de color verde.
Que tu traes otro de 89,9? Felicidades! sobretodo, por tomar esa basura que te hace perder la noción del tiempo y no recordar lo que has hecho durante la noche. Vaya ganas de tomar esta mierda, pa ver sombras y caerte al suelo xDDD estás feliz por eso? jajajaja, que pena!!!!!!
p.d. Yo compré en Polonia, el Spirit, que tiene 95 grados, pero aun está entero el botellín. Entre otras cosas, porque mi novia me dijo que es para darle gusto a los pasteles, no para bebértelo en chupitos xDDDD
Por cierto, ya no podré ir seguro a esta fiesta

Ya me dieron la entrada pa otro sitio en Sta. Susanna xD, aprovecho al tenerlo mas cerca de casa.