12 pavos entrada + 2 copas y ademas normalmente tienen multiticket 3x12 hasta no recuerdo que hora.
Podemos acabar con un gran melocotón. Memorizad el 061 en el movil xd
Jajaja cierto es, hasta las 3:12h, pero siento decir que probablemente ya no se haga 3x12, creo (aunque no estoy del todo seguro) que desde la nueva normativa que prohibió el regalar copas por el precio de una (el típico 2x1 y sus primos hermanos) en los locales de noche, se retiró la oferta del LITTLE... A ver qué pasa.
ojo kon los demas djs eh k ya demostraron en la anterior en la misma sala urbo ya sabia komo pinchaba pero los de colectivo sonidoremember no y os aseguro k el musikon esta asegurado toda la noche diria
Bueno pues, me alegro de que seas la primera persona que nos tiene en cuenta, dado que es una fiesta del grupo SonidoRemember!

No, ahora en serio, esta fiesta sirve un poquito también para que la gente de rebote nos vea y nos conozca, como decía anteriormente llevamos casi un año haciendo fiestas pero poca gente nos ha visto y con la fiesta de Urbo ya dimos un adelanto de lo que es SonidoRemember con aquel calentamiento que dejó a más de uno patidifuso por las buenas críticas que nos hicieron al bajar de cabina... Que se sepa que existimos, y si a la gente le gusta lo que vé, pues cuente con nosotros cuando tenga ganas de buenos festivales remember. Solo digo que lo del otro día, fue la parte más comercial que solemos poner... Cuidadín que podemos hacer daño!

Saludos!!