oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al atake! Fin de año! RubenXXL/XaviBCN/DjNau@Festival Sonido Remember!(mataró)  (Leído 34523 veces)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #30 en: 17/12/09, 22:36:18 pm »

misica ideal para un fin de año ideal los dj's y un precio q esto si q es anticrisis q mas se puede pedir asin q alli estaremos ademas celebrando el cumple de amigo jose  :angel:
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #31 en: 17/12/09, 23:29:56 pm »

se fichara con la mujer mas que probable.

eso si, cazique, nevera, hielo y cola vienen aparte en mi maletero.

nunca mais.

Pues si vas y me ves saludame, que yo a ti por la cara no te conozco xD
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #32 en: 18/12/09, 00:44:47 am »

misica ideal para un fin de año ideal los dj's y un precio q esto si q es anticrisis q mas se puede pedir asin q alli estaremos ademas celebrando el cumple de amigo jose  :angel:


Hostia!! El cumple del jose es verdad!!!! [chikypark]

No me imagino como puede acavar la nocheeXDD parate q me bajo!!! que me bajo!! XDDD

Que ganas de festimbol!!! Si sñor! ;D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #33 en: 18/12/09, 01:04:52 am »

se ira a hacer la visita de rigor y ver a la gente q estara x alli

nau ,xxl y bcn  8)
maki_82
Desconectado

Sexo: Masculino De: CARDONA TOWN
Registro: 05-11-07
PARTIENDOLA A 100%!!


Email
« Responder #34 en: 18/12/09, 02:13:27 am »

se ira a hacer la visita de rigor y ver a la gente q estara x alli

nau ,xxl y bcn  8)
k no me entere yo k tu estas eein!! o voy pa onde stes y te traigo de las orejas en plan abuelita..xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 18/12/09, 02:25:27 am »

se ira a hacer la visita de rigor y ver a la gente q estara x alli

nau ,xxl y bcn  8)

 8) Grande
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #36 en: 18/12/09, 12:33:59 pm »

ojo kon los demas djs eh k ya demostraron en la anterior en la misma sala urbo ya sabia komo pinchaba pero los de colectivo sonidoremember no y os aseguro k el musikon esta asegurado toda la noche diria
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #37 en: 18/12/09, 15:55:04 pm »

ademas normalmente tienen multiticket 3x12 hasta no recuerdo que hora.


hasta las 3:12 xDDD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/12/09, 16:47:19 pm »

ademas normalmente tienen multiticket 3x12 hasta no recuerdo que hora.


hasta las 3:12 xDDD
Madre mia, me veo pillando dos xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/12/09, 16:58:26 pm »

pilla 3 no? ::)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #40 en: 18/12/09, 17:14:32 pm »

Pues se va a tener muy en cuenta la fiesta, si señor
SonidoRemember
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-11-09
Facebook:
Un Lugar Donde La Música Sobrevive Al Tiempo



Email
« Responder #41 en: 18/12/09, 18:10:08 pm »

12 pavos entrada + 2 copas y ademas normalmente tienen multiticket 3x12 hasta no recuerdo que hora.

Podemos acabar con un gran melocotón. Memorizad el 061 en el movil xd

Jajaja cierto es, hasta las 3:12h, pero siento decir que probablemente ya no se haga 3x12, creo (aunque no estoy del todo seguro) que desde la nueva normativa que prohibió el regalar copas por el precio de una (el típico 2x1 y sus primos hermanos) en los locales de noche, se retiró la oferta del LITTLE... A ver qué pasa.

ojo kon los demas djs eh k ya demostraron en la anterior en la misma sala urbo ya sabia komo pinchaba pero los de colectivo sonidoremember no y os aseguro k el musikon esta asegurado toda la noche diria

Bueno pues, me alegro de que seas la primera persona que nos tiene en cuenta, dado que es una fiesta del grupo SonidoRemember!  ;D ;D ;D
No, ahora en serio, esta fiesta sirve un poquito también para que la gente de rebote nos vea y nos conozca, como decía anteriormente llevamos casi un año haciendo fiestas pero poca gente nos ha visto y con la fiesta de Urbo ya dimos un adelanto de lo que es SonidoRemember con aquel calentamiento que dejó a más de uno patidifuso por las buenas críticas que nos hicieron al bajar de cabina... Que se sepa que existimos, y si a la gente le gusta lo que vé, pues cuente con nosotros cuando tenga ganas de buenos festivales remember. Solo digo que lo del otro día, fue la parte más comercial que solemos poner... Cuidadín que podemos hacer daño!  ;)

Saludos!!
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« Responder #42 en: 18/12/09, 20:37:12 pm »

los señores teknicida y darkzone yo si puedo hablar de ellos por q ya son 2 años q los conozcos y tengo multitud de su sesiones , y ojito q vienen curvas de los buenan q son . y tmb falta el señor maki y kraun q es tmb de sonidoremember y pincha de fabula .  por cierto tetes como los conozco yo , soy el miguel  :angel:
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #43 en: 18/12/09, 21:16:23 pm »

define remenber entoces¿? toda cancion ke tenga mas de 5 años ke sea makina entendiendo makina kmo musika apartir del 92 94 ya ke los años anteriores se consideraba mas bien bakalao pero bueno no discutire por ese tema sabiendo ke kn el xavi en cabina seguro seguro cae la de nederlastin y alguna maxacona kn el ruben metalhamer cae fijo y el nau micro seguro jajaja absenta a punta pala familiaaaaaaaaaaaa
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #44 en: 18/12/09, 21:46:29 pm »

Como digo, este sábado pasado estuve en el Little Jungle en una fiesta Trance (Sunlight Sessions) y SI aproveché esa oferta de 3X2, vigente hasta las 3:12.
Primero cogí yo 3 cubatas por 12 € y luego el colega (3 cubatas cada uno en 30 min. por 12 € por cabeza xD).
Claro, que en fin de año a lo mejor deciden que no se haga...
12 pavos entrada + 2 copas y ademas normalmente tienen multiticket 3x12 hasta no recuerdo que hora.

Podemos acabar con un gran melocotón. Memorizad el 061 en el movil xd

Jajaja cierto es, hasta las 3:12h, pero siento decir que probablemente ya no se haga 3x12, creo (aunque no estoy del todo seguro) que desde la nueva normativa que prohibió el regalar copas por el precio de una (el típico 2x1 y sus primos hermanos) en los locales de noche, se retiró la oferta del LITTLE... A ver qué pasa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |