los señores teknicida y darkzone yo si puedo hablar de ellos por q ya son 2 años q los conozcos y tengo multitud de su sesiones , y ojito q vienen curvas de los buenan q son . y tmb falta el señor maki y kraun q es tmb de sonidoremember y pincha de fabula . por cierto tetes como los conozco yo , soy el miguel 
Ostia Miguel! Ya decía yo que me sonaba ese porterazo!! Jajajajaja, un abrazo enorme cabrón!!!! Nos vemos muy prontoooooo!!!

Al final la liamos!!!
Como digo, este sábado pasado estuve en el Little Jungle en una fiesta Trance (Sunlight Sessions) y SI aproveché esa oferta de 3X2, vigente hasta las 3:12.
Primero cogí yo 3 cubatas por 12 € y luego el colega (3 cubatas cada uno en 30 min. por 12 € por cabeza xD).
Claro, que en fin de año a lo mejor deciden que no se haga...
Pues ahí si que no te puedo contestar, almenos ahora, porque eso es cosa del jefe de sala... En cuanto me entere (que será ya mismo) os comento algo... Okis
define remenber entoces¿? toda cancion ke tenga mas de 5 años ke sea makina entendiendo makina kmo musika apartir del 92 94 ya ke los años anteriores se consideraba mas bien bakalao pero bueno no discutire por ese tema sabiendo ke kn el xavi en cabina seguro seguro cae la de nederlastin y alguna maxacona kn el ruben metalhamer cae fijo y el nau micro seguro jajaja absenta a punta pala familiaaaaaaaaaaaa
jejeje claro que no vamos a discutir socio

como decía por ahí, nuestra filosofía musical va desde finales de los 80 hasta finales de los 90, aunque puntualmente pueda caer algo más pasado de años, pero solo porque el tema en cuestión merezca la pena... Cada dj desde luego llevará la música que le apetezca poner, solo puntualizaba que dudo que se ponga música pasada del 2000 como repertorio por ninguno de ellos, aunque, como digo, puntualmente pueda caer algo... Más no puedo decir, sea de manos de quien sea, os aseguro que va a sonar musicón TODA LA NOCHE!! Agarraos a lo que os espera!!!

Un saludo amigo!