oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21069 veces)
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #180 en: 26/12/09, 15:19:28 pm »

No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!
lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos   :-X

A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo.
es que es eso...en casos de estos el cuerpo EXPLOTA ..

suerte k nunca e visto nada asi :S
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #181 en: 26/12/09, 15:51:52 pm »

No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!
lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos   :-X

A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo.
es que es eso...en casos de estos el cuerpo EXPLOTA ..

suerte k nunca e visto nada asi :S

Tampoco es nada del otro mundo xd bien hace en no traumarse, algo que podra contar a sus hijos y los hijos de sus hijos.. xddddd
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #182 en: 26/12/09, 18:10:46 pm »

Ojala que nunca me encuentre con una situacion de esa indole, aunque no te quedes traumatizado, tendras el momento grabado el resto de tu vida
ver0_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona!!!
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^


Email
« Responder #183 en: 26/12/09, 18:43:21 pm »

Satox tio aligual no te quedas tocao si ves semejante desgracia  :-X Yo ya me traumé cuando vi delante de mis ojos como atropellaban a un perro que iba suelto por la calle con su dueño, mientras el mismo llevaba otro perro con correa. Ese hombre no se lo habra perdonao en su vida. Y yo de recordar eso , me pongo negra.



Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #184 en: 26/12/09, 20:12:02 pm »

Bueno, pero eso no es peor , que por ejemplo, una trabajador que murió atropellado por una apisonadora ( Suena irreal, pero ocurrió de verdad)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #185 en: 26/12/09, 22:47:27 pm »

Satox tio aligual no te quedas tocao si ves semejante desgracia  :-X Yo ya me traumé cuando vi delante de mis ojos como atropellaban a un perro que iba suelto por la calle con su dueño, mientras el mismo llevaba otro perro con correa. Ese hombre no se lo habra perdonao en su vida. Y yo de recordar eso , me pongo negra.





Sorprende si, pero nose hoy en dia se pueden ver tantas cosas que ya no te afectan tanto. Depende de la sensibilidad de cada persona. xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #186 en: 27/12/09, 00:00:58 am »

suerte que no me haya pasado nunca esta situacion :-\
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #187 en: 27/12/09, 01:14:32 am »

Yo creo ke me kede casi igual por la infinidad de cine gore y videos bizarros ke he tragado (de algo tenian ke valer). Si k habia mas de una persona llorando y con mareos despues de la duchita.

Y si ke recuerdo bastante la escena y el posterior decorado. Un cacho de cerebro encima de un asiento rojo tipico de renfe. Medio craneo en el anden. Un brazo, y el intestino a lo largo de la via. Todo bastante educativo para una clase de fisiologia.  :D

SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #188 en: 27/12/09, 01:26:37 am »

A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo.

Tratandose de usted me lo imagino tal que asin.



Y el examen que tal?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #189 en: 27/12/09, 10:15:44 am »

Sake un 0.  :-[ De todas formas iba sin estudiar ni nada tenia un 10 en uno anterior. Pero si ese dia fue algo raro.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #190 en: 27/12/09, 14:13:55 pm »

Sake un 0.  :-[ De todas formas iba sin estudiar ni nada tenia un 10 en uno anterior. Pero si ese dia fue algo raro.
es que por mucho cine gore que veas ,ver eso en directo no te deja indiferente xD

ya ya, que eso es en vivo y en directo xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #191 en: 27/12/09, 17:46:16 pm »

Mi padre trabaja arreglando trenes y se ve que cuando llega un tren que a atropellado a alguien desprende un olor bastante insoportable, se tienen que poner mascarillas y tal. Y eso no es lo peor, tienen que despegar los trozos de piel, tripas, etc... que quedan "soldados" a la parte de abajo del tren, debido a las altas temperaturas de esta.
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #192 en: 27/12/09, 17:53:13 pm »

Mi padre trabaja arreglando trenes y se ve que cuando llega un tren que a atropellado a alguien desprende un olor bastante insoportable, se tienen que poner mascarillas y tal. Y eso no es lo peor, tienen que despegar los trozos de piel, tripas, etc... que quedan "soldados" a la parte de abajo del tren, debido a las altas temperaturas de esta.
dioooooos [vomitar]!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #193 en: 30/12/09, 11:10:13 am »

Joder, cómo sois algunos, a mí se me suicida un tarado delante mío antes de un examen y me salpica y no solo no me echo a llorar sino que me acuerdo de su puta madre. Ver vísceras no es algo traumático, siempre y cuando no sean las de algún familiar o las propias. La piel muy fina tenéis algunos, como un día entremos en guerra os veo así:


Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #194 en: 30/12/09, 11:15:34 am »

Bueno, dejando visceras y tripas aparte, que ya sabemos lo que ocurre en estos casos, ya no hay ninguna anécdota más?
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |