oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21077 veces)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #165 en: 26/12/09, 03:13:45 am »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

precio? no se necesita receta supongo no¿ xD
me uno a la pregunta xD
me parece q es SIN receta ;)
thanks for the info pija skin ,

de nada sharp malote xD para eso estamos las auxiliares jajaja
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #166 en: 26/12/09, 03:14:42 am »

Esto del jarabe antitusivo es muy viejo ya eh.. y tiene una facil explicacion:

"
¿Por qué los adolescentes abusan de los medicamentos para la tos y el resfriado?

Antes de que la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por su sigla en inglés) reemplazara la codeína narcótica por dextrometorfano como un supresor de la tos de venta libre en los años setenta, los adolescentes ingerían jarabe para la tos para lograr un efecto estimulante.

Con los años, los adolescentes han llegado al descubrimiento de que pueden drogarse ingiriendo grandes cantidades de fármacos de venta libre que contengan dextrometorfano (también llamado DXM).

Los medicamentos que contienen dextrometorfano vienen en forma de tabletas, pastillas, cápsulas y jarabes, se rotulan con la denominación DM, supresor de la tos o Tuss (o contienen la partícula “tuss” en el nombre).

Los medicamentos que contienen dextrometorfano se consiguen con facilidad, son económicos y absolutamente legales. El acceso a la peligrosa droga es tan sencillo como entrar en la farmacia más cercana con muy poco dinero o buscar en el botiquín de la familia. Y como el DXM se encuentra entre los medicamentos de venta libre, muchos adolescentes piensan con ingenuidad que no se trata de un fármaco peligroso."
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #167 en: 26/12/09, 03:17:01 am »

pues un dia de mucho morao xD cuando pecaba con las drogas -_- pues al acabarse los caramelos y ir al cajero con un colega a mitad de camino rayarnos y decir volvamos para atras que le den a los caramelos   y al volver ( os adjunto 1 mapa xD )  habia el puentecillo ese que estaba la berja cerrada... y yo pues al ir la pase bien x_D pero al volver x_D hice como el salto del potro, y claro yo no me acordaba de que eso era un puente xDDDD por donde pasaba yo que se que por debajo pero nada bueno, cuando llovia y esas cosas, pos ya me ves ami abajo del to xD a unos 2 metros y medio de la superficie, yo escuchando voces xd oyeeee oyeee tu colega tiooooooo que sa tirao abajoooo !! y mi amigo , que dice stio si esta aqui, ( se gira y buscandome xD ) total yo ahi e nel suelo xd empanao mirando el cielo jajaja, y eso que se asoman 4 cabezas xD la de mi colega y 3 personas xDDD jajajaja y mi colega no tiene mas webos que preguntarme kw3t que haces ahi abajo nen ? y yo tomar el sol no te jode xDDDDDD , menos mal que se podia subir... xD si no me veo ahi dentro hasta que vnegan a rescatarme jajajajaja x_D

lo rojo son las ballas xD 
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #168 en: 26/12/09, 03:18:42 am »


que puta locura lo del hospital xDD

Cosa rara... ir de copi con un colega por Montjuic, con las curvitas, y empezamos a pensar... tu te imaginas que esto es una peli ahí a lo persecuciones (sin comentarios), nada unas risas bajando, y de golpe aparece detrás nuestro un puto coche de policia con las luces y todo puesto, a todísima leche, mi colega pegó un frenazo de la ostia, y el puto coche de policia en la curva en que frenamos coje y nos adelanta pegandose un pedazo de derrape, no llegamos a parar y nos los comemos, seguro, conclusión?


ESTO ES HOLLYWOOODDD!!!!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #169 en: 26/12/09, 03:37:31 am »

yo iba por la calle i se me cayo un perro desde la ventana >:(

He muerto XDDDDDDDDDDDDDD  :D :D :D :D :D
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #170 en: 26/12/09, 03:47:48 am »

yo iba por la calle i se me cayo un perro desde la ventana >:(

He muerto XDDDDDDDDDDDDDD  :D :D :D :D :D

jajajaja ya somos 2
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #171 en: 26/12/09, 03:55:27 am »

Y creo que si Kivy lee esto tambien morirá... cierto programa de "Callejeros" en el que nos caían lagrimones como piedras XDDD

"Tiran perroh por lah ventanah" XDDDDD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #172 en: 26/12/09, 03:55:33 am »

xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #173 en: 26/12/09, 06:19:27 am »

No es lo más raro, pero despues de haber pasado unas horas creo que es digno de reflexionarlo.

Ayer le expliqué a MI MADRE lo que es una MILF.

Puede parecer absurdo, pero da mucho que pensar XDDDD  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #174 en: 26/12/09, 10:13:36 am »

No es lo más raro, pero despues de haber pasado unas horas creo que es digno de reflexionarlo.

Ayer le expliqué a MI MADRE lo que es una MILF.

Puede parecer absurdo, pero da mucho que pensar XDDDD  ::)

Jojoojojojo xDD no te dio corte ni nada?

Y como reaccionó?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #175 en: 26/12/09, 10:40:25 am »

De pekeño entrar en una casa abandonada con mucha leyenda urbana detras  (ruidos, luces, sombras). Nadie del barrio habia entrado antes.
Entrar y al explorar ver la primera planta llena de mierda cristales rotos sofas hechos mierda. Lo normal en una casa abandonada.
Subimos a la segunda planta todo igual y al abrir un puerta.Encontrar un reloj de mesa ke funciona y una cama bien hecha. TODOS KLO-KLO y a correr para fuera. Realizar miles de teorias. Planear futuras expediciones.



Pero a los  pocos dias descubrimos k vivia una yonki. Toda la leyenda ke tenia la casa se fue a la mierda.
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #176 en: 26/12/09, 11:03:02 am »

Ayer, me pasó, eso que voy para comer unas gambas, miro, y las gambas estaban alli, vuelvo a mirar.

-Mama, donde has metio las gambas?
-Que gambas?
-Coño las que habian sobre la mesa!
-Joder si aún no las he sacao!

(Toda la familia riendose)
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #177 en: 26/12/09, 11:06:16 am »

No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)
djpyrex
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà, El peor pueblo del mundo!
Registro: 09-06-08
Bionik para Siempre!


Email
« Responder #178 en: 26/12/09, 11:10:22 am »

No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #179 en: 26/12/09, 14:16:45 pm »

No se si esto se le puede considerar raro,pero a mi me este hecho me dejo tonto durante varias semanas
2004,año que me dio el venazo de empezar a hacer "graffitis" y eso que estabamos el dia de mi cumple a las 2 de la tarde al lado de la estacion de Castelldefels pintando en un muro.Acabamos el "graffiti" y eso que pasa un coche de monillos y weno cn la edad y tal nos asustamos y examos a correr pa la estacion .Entramos en la estacion y eso que al final del anden ai un paso de madera sobre las vias.Eso que estabamos discutiendo el tema de los monillos y tal y miramos palli,pa donde el paso de madera y eso que vemos un señor de 40-45 años como mucho cruzando y un TALGO viniendo enchufadisimo hacia el, y el sin enterarse y weno vimos lo peor.....el tren se lo llevo por delante......muy acojonante la verdad ,ahora lo toy recordando y se me ponen los pelos de punta....yo no se si se quiso suicidar o algo pero tenia tiempo de sobra para cruzar o al menos para detectar el tren y pararse y esperar que pase...en fin...... :-X

Un siucidio en directo hoygan, suerte que te pilló myorcito, si no pillas un trauma de dos pares de cojones ( Al menos si el tio no quedó descuartizado)

Pues sí maxo... no veas con la experiencia!
lo peor es que estabamos a una distancia en la cual pudimos apreciar de pleno como el tio se hizo pedazos   :-X

A mi me salpico los restos de carne y sangre de una pava ke se tiro al tren en la estacion. Justo antes de un examen. Fue curioso como exploto el cuerpo.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |