oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es lo mas raro que te ha pasado?  (Leído 21051 veces)
Screm
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-02-09

Email
« Responder #150 en: 18/12/09, 21:12:40 pm »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #151 en: 23/12/09, 11:26:13 am »

Esta historieta esta mejor aqui xd :D


...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family 

FIN jajajajajaj XDDDD
prueba a pegarte una entripada en un parque de atracciones o en un parque acuatico  :D
yo este verano en un parque acuatico me comi un carton y estuve atrapao metio en un jacuzzi flipando con las burbujas, mirando como el agua cambiaba de colores y partiendome la polla de risa de ver como las burbujas me hacian cosquillas por el cuerpo xD una sensacion rarisima...
luego tirarte por los toboganes con los roscos esos, que en lugar de roscos eran donuts el parque petao de gente y una clase de paranoyas mas raras...
en fin me lo pase como un niño de 7 años.
el ciego de tripis es algo que no se puede explicar, eso tienes que vivirlo para comprenderlo.
y otra de las paranoyas mas raras es el puto tiempo, que te crees que han pasado 3 horas y miras el puto reloj y no ha pasado ni una hora y el ciego sigue...en fin...
el LSD chavales, no os drogueis  :P
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #152 en: 23/12/09, 11:31:14 am »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

 [pipol] [pipol]  [pipol] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #153 en: 23/12/09, 11:45:38 am »

Esta historieta esta mejor aqui xd :D


...Hablando de La Silla Divertida... a mi me paso algo tb muy xungo hace poco xDxD eso fue en las fiestas del tura de olot pasadas en setiembre mi primo no habia provado nunca los cartones bien y nos comimos 1 y medio kada uno asi de golpe diciendo no pasa na xdxd resulta que luego pillemos un globazo increible los dos y aun nos comimos medio mas total nos vimos distanciados x momentos de todo el mundo y perdidos por la calle, yo me encontre una plaza que era el olimpo de los dioses y me kede ahi hablando y meditando disfrutando de la variedad de colores de las hojas, los edificios cuyos balcones eran cajones que salian y entravan todo el rato y mirando y tocando las manchas de cubata del suelo que cambiavan de forma delante mis ojos ajjaaj mi primo con la super atrapada no daba credito a nada y me jodio la noche xk ns tubo que venir a "rescatar" su novia xk nos habiamos kedado immovilizados ahi 4 horas jajaja total que mi primo me staba rallando demasiado xk me decia que queria ir al hospital a que le pincharan y yo stube a punto de parar a los mossos XDDD total que eran las 8 de la mañana y ante el percal decidí irme para casa mis abuelos ya xk sino se iba a levantar to dios y se iba a liar osea que preferi irme flipando a mi kasa jaja total que llegué a casa y aun dormian todos me mire al espejo y la cara me cambiava de forma todo el rato lo mas bueno de todo esk tenia que dormir en la misma habitacion de mi tio a dos palmos d el en una cama-plegatín jajaja total que me meti en la cama con la supermegatripada y empeze a ver sangre x todos laos gente decapitandose asesinatos y cosas varias bastante desagradables y mi tio kn la cabeza al lado mio jajajaj lo pase super mal xo consegui dormirme a eso de las 2 de la tarde y me levante super pajarraco para comer con toda la family 

FIN jajajajajaj XDDDD
prueba a pegarte una entripada en un parque de atracciones o en un parque acuatico  :D
yo este verano en un parque acuatico me comi un carton y estuve atrapao metio en un jacuzzi flipando con las burbujas, mirando como el agua cambiaba de colores y partiendome la polla de risa de ver como las burbujas me hacian cosquillas por el cuerpo xD una sensacion rarisima...
luego tirarte por los toboganes con los roscos esos, que en lugar de roscos eran donuts el parque petao de gente y una clase de paranoyas mas raras...
en fin me lo pase como un niño de 7 años.
el ciego de tripis es algo que no se puede explicar, eso tienes que vivirlo para comprenderlo.
y otra de las paranoyas mas raras es el puto tiempo, que te crees que han pasado 3 horas y miras el puto reloj y no ha pasado ni una hora y el ciego sigue...en fin...
el LSD chavales, no os drogueis  :P

Pude apreciar esa sensación a la vuelta de Piramide cuando fuimos a la playa XDDDDDDDD es increible xdxd xo hay veces que es al reves y estas tu kn tu globo y miras la hora y han pasado 5 horas en un momento a mi me ha pasado xdddd :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #154 en: 23/12/09, 13:52:06 pm »

Yo una vez me estaba tirando una tia, hasta ahi bien, lo raro de todo es que aun no se donde fue a parar la corrida, ni ella tampoco, todo un dilema sin resolver aun.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD

 [pipol] [pipol]  [pipol] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Igual te estabas tirando a bob esponja!   :o :o :o :o :o
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #155 en: 23/12/09, 13:57:08 pm »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #156 en: 23/12/09, 14:32:59 pm »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

habra que provar xddddddddd :D
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #157 en: 23/12/09, 15:34:15 pm »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

precio? no se necesita receta supongo no¿ xD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #158 en: 24/12/09, 21:46:11 pm »

Ese fue el jarabe que estuve tomando yo para la tos, el romilar xd y buscando por internet vi que tenía opiacios, y que muchos más jarabes los tienen, pero coño, enserio estais tan locos de beberos medio bote de golpe? jaja Kune estas ULTRACOLGAOO jajajaja :P Yo me bebí uno entero, y me duró dos o tres semanas.. y a mi no me hizo nada, más fresca que una rosa hoyga ::)

Es que a ver si empezamos a explicar cosas raras causadas por efectos de estupefacientes.. la cosa cambia jaja  ::)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #159 en: 26/12/09, 03:07:15 am »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

precio? no se necesita receta supongo no¿ xD
me uno a la pregunta xD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #160 en: 26/12/09, 03:08:10 am »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

precio? no se necesita receta supongo no¿ xD
me uno a la pregunta xD
me parece q es SIN receta ;)
Remember@_80
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-10-09

Email
« Responder #161 en: 26/12/09, 03:10:37 am »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd
k mal k estais jejeje en serio haceis estas cosas ??? :laugh:
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #162 en: 26/12/09, 03:11:51 am »

Todas las noches cuando salia del sotano del hospital, pasaba por un sitio (dentro dl hosp.) donde esta la tipica puerta q tiene 2 ventanas borrosas. La primera noche al pasar vi a un hombre tocando por el cristal de la puerta para q le abrieran, creí q se habia kedado encerrado y mire todo para poder abrirle, al final solo vi un boton rojo y claro, lo toké xD sorpresa mia fue q en vez de abrirse la puerta se cerró otra k habia delante y el hombre parecia q aun se habia kedado mas encerrado... me fui ligera hacia casa pensando... yo no he sido xDDD y.. pobre hombre xD. Al día siguiente volvi a ver a akel hombre tocando... y pensé al igual toco yo el boton para k pase como ayer xD, y kise seguir andando como si nada... m parecia muy raro:S, y rallaba, que alli con algo d oscuridad, habian unas personas andando aunke pocas y nadie le miraba como si no lo vieran o no lo escuxaran. psikotik time

Al dia siguiente, creo k fue, no pude con la curiosidad y le pregunté a un compañero, q me dijo: si, ahi es donde esta salud mental, pero tranquila que no le hubieras podido abrir igualmente q estan cerrados con llave.

LoL xD
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #163 en: 26/12/09, 03:12:18 am »

para los k tenian kuriosidad de saber el nombre del jarabe es el ROMILAR antitusivo, tomaros medio bote o 3/4 fumaros un petardo i a disfrutar de un efecto de lo mas ketaminiko! verificado por mi mismo xddddd

precio? no se necesita receta supongo no¿ xD
me uno a la pregunta xD
me parece q es SIN receta ;)
thanks for the info info pija skin
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #164 en: 26/12/09, 03:12:54 am »

Para mi que eso es mas malo (lo del jarabe) que bufarte 1 pollo xD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |