| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (16/60) > >> |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: D4V1D en 14/12/09, 23:51:20 pm ---otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!! --- Fin de la cita --- jeje el año paasado tenia en mi clase a una d las personas mas piradas q conocere en la vida segurisimamente y el xabal me lo dijo yo flipaba le decia pero tio fuma nosek y el si ya fumo pero el jarabe nosekuantos y se ve q se iba a la farmacia y compraban varios botes ahora no me acuerdo del nombre y se ve q les decian queee ya es para beberoslo no? xDDDD |
| kune:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 15/12/09, 23:08:28 pm --- --- Cita de: D4V1D en 14/12/09, 23:51:20 pm ---otra cosa rara, sabiais que hay jarabes q dan pelotazo? pues si, aunque suene raro, pero si. un dia me vino un colega con un bote de jarabe y me explico q si t bebias media botella te daba pelotazo. los efectos eran ganas de moverse, risa facil, ligeras flipadas (por no llamarlo alucinaciones) y la musica cuando la escuchabas parecia q te entraba como nunca!!! --- Fin de la cita --- jeje el año paasado tenia en mi clase a una d las personas mas piradas q conocere en la vida segurisimamente y el xabal me lo dijo yo flipaba le decia pero tio fuma nosek y el si ya fumo pero el jarabe nosekuantos y se ve q se iba a la farmacia y compraban varios botes ahora no me acuerdo del nombre y se ve q les decian queee ya es para beberoslo no? xDDDD --- Fin de la cita --- nombre del jarabe? ::) |
| dj xisto:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 23:06:26 pm ---xo el tio staba muerto?? :-\ --- Fin de la cita --- x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 23:10:30 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 23:06:26 pm ---xo el tio staba muerto?? :-\ --- Fin de la cita --- x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes --- Fin de la cita --- tio seria un mendigo que le habrian pegado una paliza y kuando tu entraste y te piraste ahi gritando el tio se deberia pirar tb no xdxd |
| dj xisto:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 23:11:59 pm --- --- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 23:10:30 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 23:06:26 pm ---xo el tio staba muerto?? :-\ --- Fin de la cita --- x lo que vi sii desangrado tirado en tre el suelo i encima un colchon i la cara mirando acia mi sabes --- Fin de la cita --- tio seria un mendigo que le habrian pegado una paliza y kuando tu entraste y te piraste ahi gritando el tio se deberia pirar tb no xdxd --- Fin de la cita --- solo abia una salidaa... lo deberia aber bisto si aubiese salio x patas x k mis amigos luego rebisaron toa la estacion i no er amu grandee.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |