| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (15/60) > >> |
| Flechcorp:
--- Cita de: D4V1D en 15/12/09, 21:26:46 pm ---a mi me han pasado dos cosas raras con un enchufe. -estabamos en casa d un colega, y en un enchufe de la pared de esos viejos negros con dos agujeritos, habia enchufado un ladron de esos viejos viejos, y en el ladron habian dos estufas enchufadas. Total q paso alguien y se tropezo con un cable de una de las estufas y el ladron se movio un poco, y yo como estaba sentado cerca lo puse bien, pero al ponerlo bien aquello pego un chisporroteo por la cantidad de potencia que estaba pasando por alli, y como acto reflejo lo desenchufe, y de los dos agujeritos del enchufe de la pared salieron dos pequeñas llamas, como las de un mechero. Todo eso con la fumada y tal como nos reimos xD -Otro dia iva a enchufar una lampara y al enchufarla el trozo de cable del borde del enchufe pego un pedo gordo y sono como un petardo de san Juan y luego me miro la mano y me habia kedado una mancha negra xD --- Fin de la cita --- El primero, es un jodido enchufe incendiario cabrón, ya te lo dije.. Y lo segundo, lo de la lámpara, ya me acuerdo ya xD, se te quedó la mano como la de los negrItos de africa, suErte que no te quemaste o electrocutaste!! |
| dj xisto:
ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube os cuento esto ace ya 2 años estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ... |
| ReMo_87:
--- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 22:52:14 pm ---ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube os cuento esto ace ya 2 años estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ... --- Fin de la cita --- ¿¿que te habias tomado tio?? xdxd :D |
| dj xisto:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 15/12/09, 23:00:43 pm --- --- Cita de: dj xisto en 15/12/09, 22:52:14 pm ---ueno ami me paso algo ororifico i tube k ir aun sicologo i todo trauma k pille pesadillas x culpa de la esperiencia k tube os cuento esto ace ya 2 años estabamos unos amigos i yo andado x las vias del tren de hospitalet direcion cornella centre lo normal sin acer na dando bueltas total k estamos yendo palli i ai una estacion de tren abandonada ueno yo siempre co la puta curiosidaa fuimos ai i dije boi a entrar aber k ai abia un pasillo con 4 puertas entre i en una estaba en callada medio abierta le di una patada i bi aun ombre desangrado ai entre el suelo i un colchon yeno de sangre total k delimpacto alberlo i paso un tren el ruido del tren i del pito del tren me asuste i di marxa atras gritando i yorando total se lodije amis amigos i fuimos aberlo llorando ke staba k nokeria entrar total k llegemos al cuarto otrabez i no abia nada i yo mekede sorprendio xk lo akababa de ber ueno total k fui yorando ami casa i me exe i llebaba dos semanas teniendo sueños con a puta imajen asta k me llebaron aun sicologo i todo i alcabo del tiempo pues fue pasando i no e bueto a soñar nada mas lo k es jodido k mis amigos e tomaron x un loco i no se lo creyeron pero si estubieran en mi situacion lo aubiesen pasao mal ... --- Fin de la cita --- ¿¿que te habias tomado tio?? xdxd :D --- Fin de la cita --- yo nada ermano en esos tiempoos ni fumaba tio solo se k pase 1 año de mierda con sicolos pastillas i medicos i s epas amal i k tetomen x loco |
| ReMo_87:
xo el tio staba muerto?? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |