| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (17/60) > >> |
| ilegal_Vs:
Paranoia muy grande estabamos unos colegas y yo fumando porros en un paredon , cuando de repente vienen los monos . Registran a todos mis colegas , yo tenia un piedra de 30 pavos y cuando llego mi turno en vez de que me la encontrara el monigote pues se la di . El mono acto seguido olio el hachis dijo textualmente " tiene buen color esta bueno " y se marcho para hablar con el otro monigote . Bueno pues se piraron y ami no me callo ni multa ni nada por el estilo ( se fueron dando 2 o 3 volantazos y chiscando rueda ) [pipol] [pipol] [pipol] . Total nos vamos del lugar , a casa de un amijo . Yo con un bajon considerable y cuando me meto la mano en la sudadera descubro que llevaba la piedra xDDD. Mi hamijo se quedo to loco y yo mucho mas . A dia de hoy nadie sabe que paso , ni como acabo la piedra en mi sudadera . Lo extraño es que eramos 5 o 6 personas y nadie vio nada , ni yo recuerdo que el mono me devolviese la piedra y menos aun habérsela robado . Una de las 1000 paranoias que me ha pasado . |
| Dj.RuLy:
A los demas le llegaron multa? |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:28:47 pm ---A los demas le llegaron multa? --- Fin de la cita --- Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa . |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/12/09, 23:43:28 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 15/12/09, 23:28:47 pm ---A los demas le llegaron multa? --- Fin de la cita --- Registraron a todos , pero nadie llevaba porros . Solamente a mi me pidieron el dni y me confiscaron el hachis . Nunca firme la receta y nunca me llego ninguna receta a mi casa . --- Fin de la cita --- Ahá. Y te consfiscaron el hachis y aparecio de nuevo en tu chaketa? |
| CeSaR:
--- Cita de: ilegal_Vs en 15/12/09, 23:25:51 pm ---Paranoia muy grande estabamos unos colegas y yo fumando porros en un paredon , cuando de repente vienen los monos . Registran a todos mis colegas , yo tenia un piedra de 30 pavos y cuando llego mi turno en vez de que me la encontrara el monigote pues se la di . El mono acto seguido olio el hachis dijo textualmente " tiene buen color esta bueno " y se marcho para hablar con el otro monigote . Bueno pues se piraron y ami no me callo ni multa ni nada por el estilo ( se fueron dando 2 o 3 volantazos y chiscando rueda ) [pipol] [pipol] [pipol] . Total nos vamos del lugar , a casa de un amijo . Yo con un bajon considerable y cuando me meto la mano en la sudadera descubro que llevaba la piedra xDDD. Mi hamijo se quedo to loco y yo mucho mas . A dia de hoy nadie sabe que paso , ni como acabo la piedra en mi sudadera . Lo extraño es que eramos 5 o 6 personas y nadie vio nada , ni yo recuerdo que el mono me devolviese la piedra y menos aun habérsela robado . Una de las 1000 paranoias que me ha pasado . --- Fin de la cita --- a mi me ocurrio ago parecido pero no tan raro jej... estaba en el parke con un amigo, como me abian multado ace poco pues yo dejaba siempre los petas en el cesped pero al lado de algun arbol para saber donde estaban, esa vez era una piedreciya de 4-5 petas.. resulta que cuando me iba fui a buscarla no estaba, y no la pudo cojer nadie xq nadie se acerco, e yegado a la conclusion de q se la yebaron las hormigas jajaja estoy segurisimo xdxd no es tan raro pero me kede [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |