Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
(1/60) > >>
hardcorietik:
Pensar en algo, y que ocurra al instante....
PTT-future-:
Muchas, para parar un tren y que ahora no recuerdo.. por eso, cuando muchas veces al salir de la disco, poniamos las sillas de camping o nos sentabamos con el wisky, yo empezaba a contar las "Historias de Ptt para no dormir", todas veridicas al 100%. situaciones absurdas, hechos paranormales, lios raros, liadas mil, etc,etc..muchas, muchas..( de los 16 a los 27, fue una cosecha muy buena de cosas raras!jejeje)
sa-niniarosika:
bueno... yo keria acer un tema pk telita l0 k me  a pasa0 0i xddddd

v0y a ver el barça..todo bien
decidim0 ir cenar a un kebab..

un0s marr0kies ns acen "magia" waiii
xd

a la 12 l0 del l0kal kmiezan kn una radial xd a acer una ventana de aire xd

viene un vecin0 y e keja...

y depues viene un0 del l0kal de kebab y empieza a serrar la pared literalmente xd

n0s em0s id0 kn kara d onwed xd
CeSaR:
se me pasa por la cabeza lo que izo un colega un domingo x la mañana despues de una fiesta...
podia cojer una guitarra por el lado que del se afina con dos dedos unicamente (indice y pulgar), y tener la guitarra totalmente paralela al suelo... sin hacer fuerza, ni tension ni nada, totalmente relajado... lo intentamos muxos y era imposible, y a los dias lo intentaba el que lo izo y tampoco pudo.. inexplicable
loveteletecho:

--- Cita de: CeSaR en 13/12/09, 03:12:40 am ---se me pasa por la cabeza lo que izo un colega un domingo x la mañana despues de una fiesta...
podia cojer una guitarra por el lado que del se afina con dos dedos unicamente (indice y pulgar), y tener la guitarra totalmente paralela al suelo... sin hacer fuerza, ni tension ni nada, totalmente relajado... lo intentamos muxos y era imposible, y a los dias lo intentaba el que lo izo y tampoco pudo.. inexplicable

--- Fin de la cita ---
el pajareo puede provocar hacer cosas que el hombre jamas hubiera imaginado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa