| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (2/60) > >> |
| kdoobly:
con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla ;D es un legado..... xDDDDD |
| PTT-future-:
--- Cita de: kdoobly en 13/12/09, 12:15:49 pm ---con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla ;D es un legado..... xDDDDD --- Fin de la cita --- Ostras! que bueno!! la maldicion familiar de los primeros novios!! suerte que era al pasear con el primer novio, y no algo asi en la perdida de virginidad..jejeje |
| kdoobly:
--- Cita de: PTT-future- en 13/12/09, 12:20:59 pm --- --- Cita de: kdoobly en 13/12/09, 12:15:49 pm ---con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla ;D es un legado..... xDDDDD --- Fin de la cita --- Ostras! que bueno!! la maldicion familiar de los primeros novios!! suerte que era al pasear con el primer novio, y no algo asi en la perdida de virginidad..jejeje --- Fin de la cita --- Si si pero a mis hijas no les dejaré tener novios k sino mira.. alguna se mata :o |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: kdoobly en 13/12/09, 12:15:49 pm ---con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo: -Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla ;D es un legado..... xDDDDD --- Fin de la cita --- Muyyyyy buuuuueno xddddd |
| Satox_c0r3:
Tengo para dar y regalar, podría escribir un libro, y me se de uno que tambien podria hacerlo porque a vivido lo mismo xddd... ya comentare dentro de un ratillo cuando coma y tal :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |