Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (2/60) > >>
kdoobly:
con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo:
-Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla  ;D

es un legado..... xDDDDD
PTT-future-:

--- Cita de: kdoobly en 13/12/09, 12:15:49 pm ---con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo:
-Ves esta cicatriz? cuando yo empecé kon mi priemr novio me kaí tmb x una alcantarilla  ;D

es un legado..... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ostras! que bueno!! la maldicion familiar de los primeros novios!! suerte que era al pasear con el primer novio, y no algo asi en la perdida de virginidad..jejeje
kdoobly:

--- Cita de: PTT-future- en 13/12/09, 12:20:59 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 13/12/09, 12:15:49 pm ---con mi priemr novio me cai x una alcantarilla abierta y me destrocé media pierna.. pero ahi no kedó la kosa.. llegué a kasa y le konté a mi madre lo ocurrido xD se levantó una pierna del pantalón y me dijo:

es un legado..... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Ostras! que bueno!! la maldicion familiar de los primeros novios!! suerte que era al pasear con el primer novio, y no algo asi en la perdida de virginidad..jejeje

--- Fin de la cita ---

Si si pero a mis hijas no les dejaré tener novios k sino mira.. alguna se mata  :o
sa-niniarosika:

es un legado..... xDDDDD

--- Fin de la cita ---

Muyyyyy buuuuueno xddddd
Satox_c0r3:
Tengo para dar y regalar, podría escribir un libro, y me se de uno que tambien podria hacerlo porque a vivido lo mismo xddd... ya comentare dentro de un ratillo cuando coma y tal  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa