| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (3/60) > >> |
| Chasis96:
Que se caiga el servidor ...a no que eso es normal. :D |
| est119:
--- Cita de: Chasis96 en 13/12/09, 20:10:59 pm ---Que se caiga el servidor ...a no que eso es normal. :D --- Fin de la cita --- jajaja... yo sali de farra, me quede conectado y no me dejaba navergar hasta ahorita en este mensaje en cuanto al tema pues tengo que pensar un poco ::) |
| pajarito:
pillar un bus durante 12 horas para cruzar los andes, otro 12 horas más para internarme en la selva amazonica por carreteras sin asfaltar un taxi para llegar al puerto de una ciudad a orillas de un afluente del amazonas una barquita durante 2 horas a traves del rio hasta que se estropeó y nos quedamos a la deriva. hora y media a la deriva en un rio de color amarillento. saltar a otra barquita y continuar una horita más hasta llegar a un pueblo perdido en medio de la selva amazonica donde, sorpresa a parte de sus 38 habitantes, habia 5 catalanes y ni un extrangero más. yo flipando.... estem a tot arreu. y todos, para hacer una toma de ayahuasca |
| DJ_SeKrEt:
--- Cita de: pajarito en 13/12/09, 23:03:29 pm ---pillar un bus durante 12 horas para cruzar los andes, otro 12 horas más para internarme en la selva amazonica por carreteras sin asfaltar un taxi para llegar al puerto de una ciudad a orillas de un afluente del amazonas una barquita durante 2 horas a traves del rio hasta que se estropeó y nos quedamos a la deriva. hora y media a la deriva en un rio de color amarillento. saltar a otra barquita y continuar una horita más hasta llegar a un pueblo perdido en medio de la selva amazonica donde, sorpresa a parte de sus 38 habitantes, habia 5 catalanes y ni un extrangero más. yo flipando.... estem a tot arreu. y todos, para hacer una toma de ayahuasca --- Fin de la cita --- coño!! para flipar! hsta en el culo del mundo hay catalanes! xD |
| JaVi Dj:
--- Cita de: sa-niniarosika en 13/12/09, 01:48:37 am ---bueno... yo keria acer un tema pk telita l0 k me a pasa0 0i xddddd v0y a ver el barça..todo bien decidim0 ir cenar a un kebab.. un0s marr0kies ns acen "magia" waiii xd a la 12 l0 del l0kal kmiezan kn una radial xd a acer una ventana de aire xd viene un vecin0 y e keja... y depues viene un0 del l0kal de kebab y empieza a serrar la pared literalmente xd n0s em0s id0 kn kara d onwed xd --- Fin de la cita --- en verdad podrias escribir un poco mejor xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |