| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es lo mas raro que te ha pasado? |
| << < (53/60) > >> |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/10, 19:12:09 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 14/02/10, 16:18:23 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara --- Fin de la cita --- Una cosa es que haya uno que le haya hecho eso a Satox_core, con una reacción totalmente normal, puesto que se estaba pasando, Y otra que tú aproveches para hacer apología de la homofobia, que no es algo aceptable. Claro, como hay makineros que toman pastillas, todos somos pastilleros no? --- Fin de la cita --- Obviamente no hay que generalizar de tal manera, yo n otengo en contra nada de los homosexuales, pero hay gente que esta petadisima de la cabeza xD |
| ReMo_87:
A mi no me pasan estas cosas, sera que con la cara de mala ostia pago...xddd :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ya te digo, Satox, en tu caso, no hay nada que objetar. Si eso se lo hiciera un tío a una tía, lo vería bien, porque es pasarse. No, Remo, en tu caso es porque te ven inaccesible por tu belleza :-* |
| ReMo_87:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/10, 19:41:54 pm ---Ya te digo, Satox, en tu caso, no hay nada que objetar. Si eso se lo hiciera un tío a una tía, lo vería bien, porque es pasarse. No, Remo, en tu caso es porque te ven inaccesible por tu belleza :-* --- Fin de la cita --- Bueno a parte de eso claro. :-* |
| est119:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 16:28:58 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 14/02/10, 16:18:23 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara --- Fin de la cita --- Me siento sucio :'( --- Fin de la cita --- yo te comprendo por que en el cole habia un profe que le gustaba estarnos agarrando por todos lados, yo lo mandava a tomar por culo y entraba a su clase solo porque no queria reprobar, y tambien esta una profa que sentia que me acosaba y hasta ablaba a mi casa pa decir porque no hiba a su clase la muy sinica, con lo del profe yo tambien me sentia como que sucio, e incluso cuando lo veo pasar siento como que fobia, es algo muy desagradable :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |