Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo mas raro que te ha pasado?
<< < (54/60) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: est119 en 14/02/10, 20:57:42 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 16:28:58 pm ---
--- Cita de: Dany_R6 en 14/02/10, 16:18:23 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 14/02/10, 15:10:55 pm ---Esta mañana, volviendo del Pont yo solo con el primer tren. Yo con mi musica sentado a mi royo, y aparece un chaval que tendria veintipocos, me pregunta si se puede sentar, me comienza a hablar, que si de donde venia yo que si donde iva y tal que el iva morao que si yo no iva morao noseque, y de golpe me pregunta, TIENES BOXERS? y me comienza a palpar la pierna y la polla, tal como lo hace, directo a la cara y lo tumbé en el suelo, ahi ya comenzó un festival de ostias hasta que le dejé irse, pero muy bestia, esque me siento violado xdddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
y luego dicen los maricones que la gente es homofoba......yo = que tu,me paso una cosa similar y bueno el tio se fue roto pa casa ,bien hecho satox,a gentuza asi hay que partirles la cara

--- Fin de la cita ---

Me siento sucio  :'(

--- Fin de la cita ---

yo te comprendo por que en el cole habia un profe que le gustaba estarnos agarrando por todos lados, yo lo mandava a tomar por culo y entraba a su clase solo porque no queria reprobar, y tambien esta una profa que sentia que me acosaba y hasta ablaba a mi casa pa decir porque no hiba a su clase la muy sinica, con lo del profe yo tambien me sentia como que sucio, e incluso cuando lo veo pasar siento como que fobia, es algo muy desagradable :'( :'(

--- Fin de la cita ---

Tio, yo lo decia en coña xd, losiento por ti
est119:
jajaja... bueno si es verdad creo que se mal entendio lo que escribi, lo que quice decir es que en el momento yo tube esa sensacion (obiamente no estoy acostumbrado a que un idiota me este queriendo tocar) pero despues de la rabieta emocinal y las bromas de los camaradas se pasa
Sanx:

--- Cita de: est119 en 14/02/10, 22:05:02 pm ---jajaja... bueno si es verdad creo que se mal entendio lo que escribi, lo que quice decir es que en el momento yo tube esa sensacion (obiamente no estoy acostumbrado a que un idiota me este queriendo tocar) pero despues de la rabieta emocinal y las bromas de los camaradas se pasa

--- Fin de la cita ---
En realidad, lo mejor para superar estas cosas es que tus amigos te hagan bromas, ayuda mucho a acabar tomándotelo con cachondeo xD
verbatim:
encontrarme con una tis con  1 dedo de frente xDDD
pajarito:
a las 2:15 me he comido dos chuflas de mcPP, y 11 horas más tarde, sigo morado, las pupilas dilatadisimas y no he podido dormir.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa